¿Y si disfrutamos de un concierto mientras viajamos en avión?

¿Qué pensaríamos si durante uno de nuestros vuelos nos encontramos con que un grupo actúa en directo?

Concierto en un avión

De sobra es sabido que algunos vuelos, sobre todo aquellos en los que tenemos que estar en el avión durante muchas horas, pueden resultar aburridos y pesados. Por este motivo algunas compañías están intentando llevar a cabo iniciativas para divertir a los pasajeros. Es el caso de la aerolínea Southwest Airlines, que hace muy poco introdujo en uno de sus vuelos un concierto en directo para el disfrute de los pasajeros.

En concreto, este concierto se llevó a cabo gracias al nuevo proyecto de la compañía conocido como Live at 35 y a través del cual los pasajeros pueden escuchar la mejor música country mientras viajan de un lugar a otro.

El artista que abrió la veda fue Devin Dawson, un conocido cantante que deleitó a los pasajeros con buenas canciones mientras viajaban de Nashville a Filadelfia. El propio Dawson explicó a algunos medios de comunicación que la experiencia había sido gratificante para él, puesto que se había dado cuenta de que con su música muchos pasajeros disfrutaron del viaje de una forma más placentera, aunque también comentó que algunos viajeros no se mostraron demasiado de acuerdo con esta iniciativa, ya que preferían estar más tranquilos durante su viaje.

Lógicamente, las reacciones no se han hecho esperar, y algunos medios se han hecho eco de la noticia mostrando sus opiniones, algunas de ellas basadas en comentarios de los viajeros. Así, el New York Daily News tuiteó en su cuenta oficial de Twitter que con esta propuesta Southwest Airlines está “obligando” a los pasajeros a escuchar esta música, criticando así que quizá muchos de ellos no quieran hacerlo o simplemente nos les guste este estilo musical.

Por otro lado, los viajeros también han tenido algunos comentarios negativos sobre esta iniciativa. En especial saltaba la incertidumbre de dónde se iba a colocar una banda de música, puesto que muchas aerolíneas ya estaban abarrotadas y apenas había espacio entre los asientos y los pasillos. Los pasajeros que más se quejaron fueron aquellos que viajaban por negocios, puesto que para ellos un vuelo debe ser tranquilo y lo que quieren es poder dormir o leer plácidamente, algo que es muy complicado si tenemos música de fondo. Por su parte, este perfil de viajero también comentó que, en el caso de que haya que trabajar durante un viaje, tampoco se puede hacer con normalidad si hay un concierto en directo en mitad del avión. Vista la situación, no parece que vaya a ser una iniciativa que tenga mucha continuidad.

Foto: ArtisticOperations

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...