Vuelos muy baratos de Ryanair para comenzar el año

Grandes descuentos en vuelos de Ryanair para que podamos comenzar el año 2017 montados en un avión.

Ofertas para volar

La aerolínea Ryanair, que es una de las entidades más representativas en lo relacionado con ofrecer descuentos y promociones en billetes de avión, ha decidido iniciar una campaña de ofertas con el nombre de Cyber Week. En total son ocho días durante los cuales vamos a tener la posibilidad de adquirir todo tipo de viajes, tanto a través de su página web como desde la aplicación de la empresa.

Los representantes de la empresa indican que esta campaña de rebajas es la más grande que han llevado a cabo en la historia de sus vuelos, lo que intenta conseguir que le proporcionemos todavía más atención. No se puede decir que no hayan conseguido crear expectativas, puesto que garantizan que podremos obtener vuelos por precios que van a partir de los 10 euros en adelante. Las fechas en las que podremos viajar incluyen los meses de enero y febrero, por lo que es una buena oportunidad para asegurar nuestro primer viaje del año.

Gracias a esta promoción podemos conseguir vuelos que salen desde Barcelona, Madrid y Sevilla a una amplia selección de destinos. Si viajamos desde la ciudad condal los destinos que tenemos a nuestra disposición incluyen Edimburgo, Berlín, Liverpool o Bolonia.

En el caso de viajar desde Madrid los destinos incluyen Copenhage, Bruselas y Eindhoven. Por su lado, de viajar desde Sevilla los destinos a los que nos podemos remitir incluyen Marrakech, Marsella o Milán. En resumidas cuentas, no se puede decir que Ryanair no se haya esforzado para que tengamos una amplia selección de posibilidades para que viajemos y celebremos el inicio del nuevo año. Eso sí, las plazas como de costumbre son limitadas, así que cuanto antes actuéis antes os aseguraréis de que conseguís billete para llevar a cabo ese viaje tan deseado.

De forma específica Ryanair anuncia que tiene 250 mil plazas disponibles para viajar. Las rutas disponibles superan las 400 distintas, así que seguro que encontramos alguna propuesta que encaje con el tipo de viaje que tengamos en mente. Las ofertas irán apareciendo y desapareciendo durante los ocho días que dura la Cyber Week, así que si alguno de los descuentos ya ha volado no hay de qué preocuparse, dado que seguro que pronto aparecen nuevas propuestas. Lo que sí recomendamos es que estemos pendientes de la web de Ryanair y que actualicemos de forma frecuente para que no dejemos pasar ninguna de las opciones que puedan aparecer.

Vía: Ryanair

Foto: skeeze

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...