Vuelos a precio de ganga con Qatar Airways

¿Volar a bordo de una de las compañías más prestigiosas del mundo a precio de ganga? Ahora es posible, pero solo si reservas durante los próximos tres días.

¿Volar a bordo de una de las compañías más prestigiosas del mundo a precio de ganga? Ahora es posible, pero solo si reservas durante los próximos tres días. Para aprovechar aquello de la temporada baja, darse a conocer y presumir de calidad, Qatar Airways ha lanzado un ofertón al alcance de todos los bolsillos. No es algo frecuente en el caso de esta aerolínea, ¡así que habrá que estar al tanto!

Airbus de Qatar Airways


Desde ayer, día 4 de septiembre, a las 00:00h, hasta el jueves, día 6 de septiembre, a las 23:59h de la noche. Es el plazo durante el cual los clientes pueden aprovecharse de vuelos económicos a varios destinos de la red global de Qatar Airways. Las reservas que entran en la oferta son las previstas para viajar entre los días 10 de septiembre de 2012 y 13 de marzo de 2013. Un margen de tiempo amplio, pero eso sí, en temporada baja.

Claro que la red de destinos de esta compañía es tan amplia que uno puede viajar a lugares de lo más soleados en pleno diciembre. Y además, con las comodidades de una aerolínea puntera, escogida en varias ocasiones como una de las mejores del mundo por los usuarios. Nuestro consejo es que no dejes escapar esta oportunidad.

«La Oferta Global es nuestra manera de agradecer a nuestros leales pasajeros su continuo apoyo, y nos ofrece la oportunidad de dar la bienvenida a nuevos viajeros para proporcionarles una gran experiencia de viaje a bordo de la mejor aerolínea del mundo», explica Akbar Al Baker, Consejero Delegado de Qatar Airways. Un autobombo del que resulta muy atractivo beneficiarse.

Si quieres disfrutar de esta oportunidad, accede a la promoción de Qatar Airlines y consulta tu destino soñado. Es ahora o nunca.

Fuente: Expreso.info.

Foto: curimedia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...