Vueling te lleva en vuelos directos a los Fiordos Noruegos

Si siempre has soñado con ver los increíbles Fiordos Noruegos, deberías tomar nota de la última oferta de Vueling en la que propone vuelos con conexión directa desde España.

Las aerolíneas buscan cada vez más sorprender al usuario. De hecho, la gran cantidad de compañías aéreas que existen actualmente en Europa hacen que la competencia empuje a ser creativos para mantener a sus viajeros fieles a la propia marca. En este caso, Vueling parece querer lograrlo acercando a los españoles el que es uno de esos destinos de ensueño dentro de nuestro continente. Creo que todos hemos admirado más de una vez algunas de esas imágenes de lugares naturales increíbles y nos hemos dado cuenta de que en algún momento de nuestras vidas, querríamos verlas en persona. Si eso te ha ocurrido con los paisajes de Noruega, ésta puede ser tu oportunidad.

Lo que nos plantea Vueling es poder conocer los Fiordos Noruegos con vuelos directos desde España y a precios asequibles. Quizás el problema para muchos viajeros estaba precisamente en esos dos escollos: apenas había conexiones de avión con el fantástico lugar, y las que existían eran demasiado caras. Esto sumado al hecho de que Noruega es en realidad uno de los países con un nivel adquisitivo más alto, complicaba demasiado la ecuación. Ahora todo se ha convertido en mucho más sencillo.

Las nuevas rutas que comunican España con los fiordos de Vueling ya están operativas, con lo que si los habías planteado y descartado como destino por las razones que comentamos anteriormente, es hora de darle una vuelta. Sin embargo, si todavía no los tenías como uno de esos lugares que hay que visitar, creo que en el divertido vídeo que nos muestran y que puedes ver sobre estas líneas lo tendrás todo mucho más claro. Sobre todo si no tenías ni idea de los rascacielos que había en el espacio natural, o no sabías que los fiordos, también tienen calles. ¿Te suena todo a chino o a noruego? Dale al “Play” y verás de lo que te estamos hablando.

El lanzamiento de la campaña de presentación de los vuelos directos a Noruega con Vueling viene además cargado de ofertas y promociones en dichos trayectos. Por esa razón creo que tanto para los que ya lo tenían claro, como para aquellos que esperan a última hora para decidirse por su destino de vacaciones, deberían revisar esta nueva ruta. Puede que te sorprenda con un precio que no estás acostumbrado a ver cuando se trata de destinos nórdicos. ¡Por probar no pierdes nada!.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...