Post Patrocinado – Vuela gratis con el programa Norwegian Reward y sus Cashpoints

Casi a todo el mundo al que le gusta viajar le gustaría hacerlo más a menudo. Aunque en muchas ocasiones es una cuestión de tiempo, en otras influye el dinero disponible. ¿Qué dirías si te propusiesen viajar a dónde tú elijas sin que te cueste nada? ¿Sería fantástico, verdad? Pues eso es precisamente lo que hacen desde la aerolínea Norwegian. Gracias al programa Norwegian Rewards vas a poder acumular Cashpoints y cambiarlos por el vuelo que tú elijas. ¡Hay un montón de destinos para elegir!

Como has podido ver en el vídeo que te hemos mostrado, Estados Unidos puede ser una de las opciones disponibles. De hecho, si eres de esos viajeros que no se han animado a cruzar el charco antes, la nueva promoción de puntos de Norwegian podría ser la excusa perfecta. Pero, ¿cómo funciona el programa Norwegian Rewards? ¡Te lo contamos a continuación, aunque te adelanto que es realmente fácil!

Norwegian Rewards ofrece un funcionamiento similar al de los programas de puntos de viajeros habituales. Con cada una de las reservas que hagas con la compañía, acumularás lo que ellos llaman Cashpoints. No solamente los puedes conseguir reservando vuelos, sino también apostando por hacer reservas de hoteles y otros servicios turísticos a través de sus canales online. El viajero podrá conocer en todo momento cuántos puntos acumula, al tiempo que podrá consultar en la web el estado de sus puntos actuales. Estos serán canjeables por los vuelos que elija con un importe de dinero establecido. Es decir, no hay limitaciones como en otros programas. Aquí, una vez tienes los puntos, puedes canjearlos por el billete de avión que tú quieras. ¡Decide a dónde, y Norwegian te lleva!

Teniendo en cuenta que la compañía ofrece conexión con un montón de destinos internacionales, y los precios a los que se pueden conseguir los billetes, creo que en las próximas vacaciones o escapadas que planees, deberías echar un vistazo a su web. Además, si estás atento a las promociones que lanzan puntualmente, puedes conseguir ofertas irresistibles en todos esos viajes con los que llevas tiempo soñando. Ten en cuenta que todos los descuentos son compatibles con el programan de Norwegian Rewards y sus Cashpoints. ¡Ya no hay excusas para no viajar al mejor precio y tener la oportunidad de conseguir viajes gratis! ¿Cuándo te apuntas?

Video Patrocinado por Norwegian Reward, todas las opiniones son nuestras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...