Tokyo inaugura una terminal para las aerolíneas de bajo coste

Los viajeros que lleguen a Japón viajando con una aerolínea de bajo coste aterrizarán en la nueva terminal del aeropuerto de Narita.

Aeropuerto de Tokyo

El Aeropuerto Internacional de Narita, en Tokyo, Japón, continúa ajustándose a las últimas tendencias y a las necesidades de los viajeros. Lo último que han hecho ha sido inaugurar una nueva terminal, la 3, enfocada de forma exclusiva a las aerolíneas de bajo coste. Se trata de una zona que ha sido diseñada para estar en consonancia con las exigencias de este tipo de viajeros, no teniendo tanto lujo como otras de las zonas del aeropuerto y buscando más la sencillez y utilidad por encima de todo.

El tamaño de la terminal está ajustado, por lo que se trata de un espacio más compacto de lo habitual. Sí cuenta con tiendas y otros negocios, aunque se ha realizado una selección que también piensa en el bolsillo de los viajeros. De esta forma, en vez de tiendas donde los precios suelen ser caros se han puesto comercios más económicos, dejando de lado el lujo que sí se puede respirar en otras de las partes del aeropuerto.

Algunas de las aerolíneas que se han integrado en la nueva terminal son Jeju Air, Jetstar, Vanilla Air y Spring Japan, pero es posible que se realicen otros ajustes en el futuro a fin de ir organizando el aeropuerto cada vez más.

En cuanto a los negocios, se ha instalado una gran zona de comidas, con menos glamour del habitual, pero proporcionando un buen servicio a los viajeros. Podemos acceder a una gran variedad de tipos de comida, desde sushi hasta platos occidentales. Lo mismo ocurre con las tiendas, los grandes comercios de souvenirs de lujo están descartados, pero sí hay opciones más económicas. Incluso podemos acceder a una farmacia por si tenemos algún tipo de necesidad.

Aún dentro de su sencillez, pensemos en que la nueva terminal del aeropuerto de Narita mantiene el estilo y la eficiencia que caracteriza a los japoneses en todos los sentidos. Así que si bien se han realizado ajustes en su disposición, todo está tan limpio, bien organizado y con tantas facilidades que sorprende que esta sea la parte del aeropuerto que teóricamente tiene menos encanto de todas. Así que los viajeros que tengan que salir de ella o que aterricen allí, que no se lleven las manos a la cabeza, porque no hay de qué preocuparse.

El aeropuerto de Narita no está lejos del centro de Tokyo y es por ello uno de los más utilizados para los visitantes que llegan a Japón dispuestos a descubrir la capital.

Vía: Huff Post Travel

Foto: Yazan Badran

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...