Súper oferta: Volar de España a Kenia por solo 319€

Una nueva promoción que hemos encontrado en SecretFlying nos permite comprar billetes de avión para viajar barato a Kenia.

Volar de España a Kenia

No nos olvidamos de las ofertas, y menos ahora que seguro que ya estáis preparando los viajes de verano para estar cubiertos en las vacaciones. La que os traemos hoy la hemos encontrado en SecretFlying y es una gran oportunidad para que hagamos uno de esos grandes viajes que siempre vamos dejando en el tintero por no encontrar la oferta adecuada. No sabemos cuánto tiempo durará la promoción, porque es algo aislado, pero el precio es tan bueno que deberíamos aprovecharla cuanto antes. Además, si ya tenéis el verano arreglado no os preocupéis, porque los billetes son para viajar a partir del mes de octubre.

Lo que se nos propone es que volemos de España (o Portugal) hasta Kenia, Nairobi para ser más exactos, por un precio inicial de 319 euros. Como siempre, el coste es un poco mayor dependiendo de la ciudad desde la cual salgamos, pero vais a ver que en todos los casos la tarifa es muy reducida y está súper ajustada.

Además, y esto es algo que también nos ha convencido mucho, el vuelo es con British Airways, lo que implica que vais a tener un viaje en condiciones, seguro y ameno. Esta es una de esas ofertas que siempre se agradece y que si hemos pensado alguna vez en viajar a Kenia no deberíamos dejar de lado, porque posiblemente no se repita pronto.

La relación de ciudades de salida y precio comienza con Bilbao, desde donde tendremos ese jugoso coste de 319 euros. Si salimos desde Madrid no penséis que vais a pagar mucho más: solo será 1 euro añadido para llegar a Nairobi desde la capital. Otra opción es que salgamos de Barcelona, para lo cual la tarifa ascendería a 331 euros. Y por último, desde Málaga pagaríamos 355 euros. Si por cualquier cosa resulta que estáis en Portugal, los precios serán de 347 euros desde Oporto y de 351 euros si salimos en el vuelo desde Lisboa.

Como mencionábamos antes, los vuelos de esta oferta son para viajes que comenzarán como pronto en el mes de octubre y que nos permitirán elegir fecha hasta noviembre. Desde la salida en España haremos una parada en Londres y luego ya iremos directos hacia Kenia. Para quienes no tengáis aún pensado qué hacer antes de acabar el año se puede convertir en un viaje que os salga realmente baratito. Y al fin y al cabo, eso es lo que siempre queremos, que las vacaciones sean divertidas y que nos puedan salir económicas.

Vía: SecretFlying

Foto: blickpixel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...