Suiza evoluciona los asientos de los aviones

Swiss International Air Lines estrena un nuevo diseño de asientos que apuesta por la comodidad ante todo.

Asientos de los aviones

Hace unos días nos llevamos las manos a la cabeza al ver el tipo de asiento que querían diseñar algunos «visionarios» del sector de los aviones. Su intención era colocarnos cara a cara, como si fuéramos sardinas metidas en latas. La idea no tuvo una buena acogida, aunque quién sabe si al final habrá alguien que decida llevarla a cabo. Por suerte, no es la única novedad que ha sido presentada de forma reciente en el sector de los aviones. Desde Suiza llega una nueva propuesta que, sin duda, nos convence mucho más.

Dicen que tiene el auténtico estilo suizo al que nos tienen acostumbrados estos ciudadanos y diseñadores con sus muebles, decoración e instancias. Es decir, todo muy ordenado, claro, fácil de entender, cómodo, estructurado de forma detallista y con un alto nivel del diseño. A la vista de las fotos que ha presentado el equipo de la firma de diseño Priestmangoode, podemos esperar que los nuevos asientos de los aviones de la aerolínea Swiss International Air Lines se conviertan en una auténtica delicia para los viajeros.

Por ahora estos asientos se van a instalar en una nueva serie de aviones de la flota 777-300ER que es posible que lleguemos a tener la oportunidad de probar si tenemos suerte. Si el concepto es bien recibido es muy probable que se expanda a otros aviones y aerolíneas.

Aunque hay diferencias entre la clase económica y la business, en todos los casos el diseño suizo de la aerolínea apuesta por ofrecer una gran combinación entre comodidad y privacidad. Se utilizan componentes de calidad, colores muy apacibles que hacen más fácil y ameno el viaje, así como la instalación de tecnología, con pantallas de gran calidad y asientos muy cómodos. La clase business apuesta por un diseño que recuerda más a cubículos, pero proporcionando espacio suficiente y libertad para poder moverse si fuera necesario. La intención en este caso era que los asientos se parecieran más a los que hay en los trenes.

Los asientos se pueden colocar en distintas posiciones e incluso tumbarlos a modo de cama, para que podamos ponernos en la posición más cómoda mientras vemos películas en la pantalla privada de cada cubículo. Este tipo de configuración de asientos se va a utilizar inicialmente en rutas muy largas que realicen recorridos a destinos como Sao Paulo, San Francisco o Bangkok, entre otros lugares. Así que si estáis planeando montaros en un avión de Swiss International Air Lines es posible que acabéis probando sus nuevos asientos.

Vía: Priestmangoode

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...