Si vuelas con Virgin Australia tendrás mejores condiciones

Comida y películas gratis para los pasajeros de los vuelos de la aerolínea Virgin Australia como su última novedad en entrar en vigor.

Avión de Virgin Australia

Las aerolíneas están cada vez más asediadas por la competencia y tienen que buscar formas de poder plantarse ante los viajeros y atraerles de una manera garantizada. Una de las normas que se están incorporando en el sector no se encuentra realmente en bajar más los precios, sino en proporcionar a los usuarios una experiencia de vuelo más agradable. Si hace poco hablábamos de cómo se aumentaría el espacio en los asientos de una aerolínea, ahora recibimos noticias de Virgin Australia que confirman su evolución cara al trato con el pasajero.

Virgin Australia ha dicho que se quiere poner a la altura de las grandes firmas y que por eso va a potenciar la experiencia del viajero de una forma significativa. Lo que ha hecho ha sido confirmar que ahora los viajeros disfrutarán de comida gratis, así como de la posibilidad de ver películas sin coste adicional en el avión y de facturar todas sus maletas tampoco sin que haya que pagar nada a cambio.

De esta forma mejoran las condiciones que tenían hasta ahora, que ya incluían, hablando de comida, un snack, pero que ahora dispondrán de un menú completo como el de otras aerolíneas. Así quieren complacer al viajero para que se encuentre más a gusto en sus viajes.

Virgin Australia es una aerolínea de grandes posibilidades, pero que en tiempos recientes ha visto cómo se le restaba mercado tanto por el azote de las low cost como por el buen empuje que ha tenido Qantas desde la categoría premium del sector. Sus administradores, con el famoso Richard Branson al frente de la empresa como propietario, llevan tiempo intentando buscar oportunidades que les permitan imponerse a sus rivales y mantener así el nivel de rendimiento que ha ofrecido la aerolínea en el pasado. Y ahora que ya le han dado un impulso a su flota, lo fundamental pasa por mejorar las características y servicios de los vuelos.

El servicio de entretenimiento en viaje que ponen a disposición de los viajeros, con películas y contenidos gratuitos, ayudará, junto a la comida, a que las horas que inviertan los pasajeros en sus aviones sean un poco más llevaderas. Si a esto sumamos los incentivos en facturación del equipaje, vemos claramente síntomas de mejora en Virgin Australia que suponemos se reflejarán en un aumento de sus cifras. Si sus decisiones servirán de ejemplo a otras aerolíneas será algo que también descubriremos con el tiempo.

Vía: Mashable

Foto: Simon_sees

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...