Si eres simpático las aerolíneas te podrían tratar mejor

Los pasajeros que vuelen en aviones de Monarch Airlines tendrán un trato más beneficioso si son simpáticos.

Monarch Airlines

En muchas ocasiones solemos quejarnos del trato que nos ofrecen algunas aerolíneas. No siempre nos gusta como nos atiende el personal y estamos en nuestro derecho a poner quejas y reclamaciones. Pero tenemos que predicar con el ejemplo y si queremos que con nosotros sean agradables tendremos que serlo con ellos. Por este motivo Monarch Airlines va a premiar a aquellos clientes que tengan un trato cortés y afable con el personal de su plantilla.

La compañía británica ha puesto en marcha esta iniciativa que tendrá un tiempo de duración de un año. Según su director de operaciones, se ha demostrado que el éxito viene cogido de la mano de la amabilidad, por lo que si todo el mundo tiene un trato cordial recíproco, los beneficios se multiplicarán y las personas que vuelen con su compañía quedarán muy satisfechos.

Aunque es una aerolínea de bajo coste, Monarch Airlines siempre piensa en sus pasajeros y la recompensa que ofrece es bastante atractiva. Todas las personas que reserven un billete por vía telefónica podrán acceder a este premio siempre que los operadores de la compañía consideren que han sido amables con ellos.

Cada miembro del personal tiene a su disposición 10 mejoras para premiar a los clientes más simpáticos durante una semana. En el caso de que tú seas uno de los agraciados te beneficiarás de un asiento en la parte delantera del avión, puesto que son los más cotizados al ofrecer un espacio adicional en el que podemos estirar las piernas y sentarnos de forma más cómoda. También tendremos disponible un check-in de prioridad, que es uno de los servicios más caros que ofrece la compañía (con un precio que supera las 50 libras).

Con esta iniciativa Monarch Airlines pretende reactivar los valores y modales que según ellos todo el mundo debería llevar a cabo. Pero esta no es la primera vez que una empresa premia a sus clientes por el trato amistoso hacia sus trabajadores. En 2015 la compañía cafetera Pret a Manger hizo lo propio ofreciendo cafés gratuitos a las personas que se mostraban amables y serviciales con el personal de la cadena.

Es más que evidente que la educación y el respeto hacia los demás debe estar por encima de todo. Hoy en día se está perdiendo y por ello compañías como Monarch Airlines apuestan por incentivar el buen trato de los clientes premiando su buen hacer y su amabilidad por medio de estas iniciativas.

Foto: Paul Lucas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...