¿Qué llevan siempre los auxiliares de vuelo en sus viajes?

Nada mejor como escuchar a los auxiliares de vuelo para saber qué son esas cosas que no deberían faltarnos cuando viajamos en avión.

viajes en avión

Si queremos pensar en cómo podemos mejorar nuestros viajes en avión no es una mala idea fijarnos en lo que hacen los auxiliares de vuelo, dado que son quienes más tiempo pasan montados en una de estas máquinas. Los pilotos también pasan una gran parte de su vida en el aire, pero normalmente el tiempo de descanso de los auxiliares de vuelo puede ser menor, por lo que seguro que acumulan una mayor cantidad de horas. Esto nos lleva a escuchar con interés las palabras que los auxiliares tienen en relación a qué es lo que siempre tienen a su lado cuando viajan en avión durante el trabajo. Algunas de estas cosas son de carácter personal y posiblemente no nos ayuden, pero otras tienen mucho sentido y podrían cambiar nuestra forma de viajar.

El auxiliar de vuelo Jay Robert comenta que siempre lleva un selfie stick cuando vuela, dado que le encanta capturar todo lo que va viendo con fotos que luego publica en Instagram. Le gustan los sticks que también se pueden usar de trípode por las posibilidades que aportan. Y teniendo en cuenta que a todos nos gusta hacer fotos cuando viajamos, es una lógica recomendación.

Una auxiliar de vuelo de American Airlines recomienda llevar siempre crema hidratante, porque volar reseca mucho y puede acabar pasando factura a la piel. Se lo pone como poco dos veces al día porque ella misma reconoce que suele beber poco agua en los vuelos. A nosotros no nos vendría mal beber más agua en los vuelos largos, pero la crema hidratante también es una buena idea.

La siguiente recomendación es específicamente de un producto de salud llamado Airborne que no tenemos muy claro si se comercializa en nuestro país, pero es posible que haya productos alternativos. Se trata de unas pastillas efervescentes de sabor a naranja que tienen una gran carga de vitamina C y que también reúnen otras 13 vitaminas y minerales. Dice Angelina Perez, auxiliar de vuelo de Delta, que le viene muy bien para asegurarse de que se encuentra en buen estado de salud durante los vuelos, porque de no estarlo no podría aportar el mejor servicio a los viajeros.

En este mismo tipo de recomendaciones nos encontramos con el bálsamo de labios, por el mismo motivo que todo lo dicho sobre la crema hidratante. La sequedad del avión se tiene que compensar por todos los medios posibles y el bálsamo es una buena idea como muchas otras. Dice otro auxiliar de vuelo que para él una de las cosas más importantes es un punto de acceso Wi-Fi personal que le ayude a garantizar que siempre se encuentra conectado con el mundo entero. Este es otro de los elementos que tienen gran lógica, dado que siempre queremos poder enviar mensajes a nuestra familia o amigos sin importar el momento en el que nos encontremos. Para ello hay algunos dispositivos que proporcionan un punto de acceso Wi-Fi accesible en todo tipo de países.

auixiliares en avión

Siguiendo con las recomendaciones hay quien no olvida nunca llevar un libro ni tampoco una chaqueta. En este último caso es una buena opción debido a que no sabemos el nivel de temperatura que hará en el avión y aunque nos pueden dar mantas, siempre viene bien si tenemos un poco de apoyo extra. Además, la chaqueta también puede ser útil en otro tipo de casos, como para reforzar la comodidad del asiento si nuestro vuelo no es demasiado cómodo.

Para aumentar la comodidad se recomiendan otros dos tipos de prenda: zapatos extra y ropa deportiva. Esto lo vemos más como una recomendación para vuelos de larga distancia, aquellos que nos mantienen en el aire durante más de 10 o incluso 15 horas. En estos casos no será nada negativo si nos podemos poner unas zapatillas más cómodas como las que usamos en casa y si contamos con alguna prenda de deporte que nos aporte más comodidad y flexibilidad que la ropa estándar que usamos para viajar y con la que querremos llegar al aeropuerto. Además, pensemos que es muy recomendable que en la medida de lo posible hagamos estiramientos e incluso un poco de deporte en el avión a la vista de que normalmente hay espacio para ello. Por esto si tenemos ropa cómoda será mucho más fácil practicar y ejercitarnos para no dejar que los músculos se nos colapsen.

En general volar en avión no es tan sencillo como subir a borde, sentarnos y quedarnos dormidos, sino que hay muchos factores que siempre se tienen que recordar. En caso de que tengamos dudas, antes de comenzar el vuelo podemos resolverlas hablando con los auxiliares de vuelo, que siempre se muestran totalmente abiertos a echarnos una mano con lo que necesitemos. La idea es que viajemos de la forma más cómoda posible y que nuestro paso por el avión sea inolvidable.

Vía: The Huffington Post

Foto: StockSnapStockSnap

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...