Qatar Airways es la mejor aerolínea del mundo

Qatar Airways ha sido elegida como la mejor aerolínea del planeta según las votaciones de los Skytrax World Airline Awards.

Mejores aerolíneas

No hay ninguna duda sobre ello: la aerolínea Qatar Airways se ha impuesto de nuevo en unos premios concedidos a las mejores empresas del mundo concentradas en este sector. La victoria se la ha llevado en los Skytrax World Airline Awards, que se entregan de manera anual y que se han convertido en una cita de gran valor para los especialistas en viajes.

La noticia no se ha recibido de forma inesperada, debido a que Qatar Airways ya ha obtenido el galardón en otras ocasiones. Lo obtuvo en el año 2011 y después volvió a llevárselo un año después, confirmando el buen trabajo que han llevado a cabo sus responsables en los últimos años. En esta ocasión han conseguido superarse en cuanto a la eficiencia de sus servicios y es algo que no se ha dudado en premiar una vez más.

El premio se ha entregado en el Paris Air Show, la feria dedicada al mundo de los aviones en la que se han reunido algunas de las personas más influyentes del sector. La victoria de Qatar Airways ha dejado sin llevarse el galardón a Singapore Airlines, la aerolínea asiática por excelencia que también ha destacado en otras ocasiones y que esta vez solo ha logrado colocarse en segunda posición.

El top de las mejores aerolíneas del mundo según estos premios continúa con un tercer puesto que ha caído en manos de Cathay Pacific Airways. La cuarta posición es de Turkish Airlines y la quinta de Emirates, mientras que el resto de posiciones quedan en el siguiente orden: Emirates, Etihad Airways, ANA (All Nippon Airways), Garuda Indonesia, EVA Air y por último Qantas Airways.

En la elección de estas mejores aerolíneas entran en juego las opiniones de viajeros del mundo entero, además de la calidad de las instalaciones de cada uno de los aviones ofrecidos por las candidatas. Los resultados siempre ayudan a que se definan las opciones y elecciones de los viajeros a partir de ahora, que saben que pueden confiar en las ganadoras de estos premios para encontrarse con los mejores resultados en términos de comodidad, eficiencia y seguridad.

Si nos referimos a las aerolíneas que más han mejorado en el último año, el galardón principal se lo llevá Air France, que está lejos de ser la mejor aerolínea, pero que sí ha demostrado ser capaz de dar un gran salto hacia adelante. Y en el caso de Singapore Airlines, es la aerolínea que ofrece la mejor clase business.

Vía: World Airline Awards

Foto: Curimedia | P H O T O G R A P H Y

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...