¿Puedo pedir más comida extra cuando viajo en avión?

Varias aerolíneas responden a la pregunta de cómo actúan si un pasajero les pide repetir en la comida del vuelo.

Comer en el avión

Vamos a reconocer para comenzar el artículo de la forma más sincera posible, que nunca nos habíamos planteado el tener que pedir más comida mientras estamos volando en avión, ni siquiera con los viajes más largos. Nosotros viajamos mucho en desplazamientos internacionales de unas 13 horas con escala, de España a Japón para ser más exactos, y nos encontramos con que el servicio que proporciona la aerolínea, en este caso JAL, es más que suficiente. Ofrecen desayuno, comida y distintos aperitivos a lo largo del vuelo.

Así que cuando nos hemos encontrado con un artículo de investigación de The Telegraph que habla sobre lo que mencionamos en el título nos hemos quedado en plan “anda, pues es una buena pregunta“. Porque nosotros nos quedamos satisfechos con la comida que nos ponen, ¿pero y si hay alguien que tiene más hambre y necesita algo más para quedarse bien?

Eso es lo que han querido responder en el artículo y para ello lo que han hecho ha sido hablar con distintas aerolíneas que les han respondido según sus costumbres. Tengamos en cuenta que todo esto tiene sentido en los vuelos donde la comida está incluida y no en aquellos en los que hay una carta a disposición del viajero para que pida y pague lo que quiera.

Una representante de Virgin Atlantic comenta que ellos siempre que se encuentran con una de estas situaciones, sin importar qué tipo de comida se esté pidiendo “repetir”, hacen todo lo posible para satisfacer al viajero. Con los snacks es muy fácil, porque siempre hay cantidad de más. Los frutos secos, pretzels y otros snacks típicos de los vuelos abundan, así que si queremos otra bolsa de cacahuetes solo tenemos que pedirla. Lo mismo ocurre con los helados. Hay suficientes tarrinas de helado en el avión como para que alguien pueda repetir si le gusta mucho este postre y se ha quedado con ganas de más. ¿Pero y con las comidas calientes?

Dicen desde Virgin Atlantic que si lo que queremos es otro plato de pasta, otro trozo de pollo o de pescado en su correspondiente bandeja, no tenemos de qué preocuparnos, porque siempre echarán un vistazo para ver si ha sobrado alguno. No está garantizado, pero es muy posible que pueda ocurrir. Lo mismo responden aerolíneas como British Airways o Aeroflot, así que si algún día hemos subido al avión con muchísima hambre podemos recordarlo e intentar que nos sirvan doble.

Vía: The Telegraph

Foto: RitaE

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...