Nuevas rutas entre las islas españolas y Europa del este en verano

A partir de este verano, desde Baleares será posible volar hacia Riga y, desde las Canarias, hacia Varsovia.

Playa islas

El verano está al caer y, con él, las vacaciones y el aumento en la movilidad de viajeros. Es por eso que las aerolíneas no dejan de añadir nuevos servicios y vuelos para los próximos meses, para ampliar su oferta y transportar a más pasajeros. Una de las propuestas nuevas que llegan para este verano son los vuelos desde las islas españolas de las Canarias y las Baleares, destinos vacacionales por excelencia, hacia países del este de Europa, como Polonia. ¿Todavía no sabes dónde volarás este verano? Echa un vistazo a estas nuevas rutas y encuentra tu destinación ideal.

Por un lado, si este verano visitas Palma de Mallorca, podrías continuar tu viaje volando hacia Letonia, ya que la compañía letona AirBaltic ha anunciado que inaugurará una ruta entre Palma de Mallorca y Riga. Esta ruta entrará en funcionamiento a partir del 1 de junio, y permitirá a los pasajeros que vuelen desde las Baleares hacia Riga hacer conexión con otros países de la región báltica, como Rusia. La duración del vuelo será de 3 horas y 40 minutos, y tendrá una sola frecuencia semanal, con salida todos los domingos. Recuerda que Riga es la Ciudad Europea de la Cultura en 2014, así que no habrá mejor ocasión para visitar la capital letona que este año, cuando estará colmada de eventos y celebraciones.

Por otro lado, para conectar las islas con Europa también nos llega una propuesta de la aerolínea noruega Norwegian Airlines. Esta compañía unirá Gran Canaria y Tenerife con Varsovia, la capital polaca. Aunque esta ruta no estará disponible en verano, ya que no se inaugura hasta el 28 de octubre, puede ser una buena excusa para guardar unos días de vacaciones para otoño y disfrutar de un viaje a Polonia lejos del calor del verano. La ruta Tenerife-Varsovia se estrenará un día después, el 29 de octubre, y ambas contarán con una frecuencia semanal, los martes y los miércoles, respectivamente. Además, recuerda que Norwegian es una compañía de bajo coste, así que probablemente no será difícil encontrar billetes a precios asequibles para volar a Polonia con sus nuevas rutas.

Foto / visualpanic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...