Nace dentro de un avión y consigue vuelos gratis para toda la vida

Un bebé que ha nacido en un avión ha recibido un regalo muy especial de la aerolínea que operaba el vuelo: billetes gratis para toda la vida.

Dar a luz dentro de un avión no es precisamente algo que ocurra todos los días. Pero una mujer llamada Hiyam Nasr Naji Daaban tenía que viajar de El Cairo a Londres y es probable que hubiera motivos razonables para no esperar a dar a luz (como querer tener su bebé en suelo británico). Al final los cálculos parece que le salieron mal, puesto que la madre se puso de parto mientras estaba en el avión de la aerolínea EgyptAir y el piloto tuvo que reaccionar con rapidez para poder aterrizar cuanto antes. Debido a la situación, lo que hizo el piloto fue llevar el avión hacia Munich, donde aterrizó una vez el bebé ya había nacido.

El equipo de cabina ayudó a la mujer y el bebé llegó al mundo sano y salvo en un momento épico que ninguna de las personas implicadas olvidará. Además, la aerolínea ha querido celebrarlo por todo lo alto anunciando algo muy especial: el bebé tendrá billetes gratis para volar con EgyptAir a lo largo de toda su vida.

¿Os lo imagináis? Tener acceso gratuito para volar tantas veces como quiera, desplazarse entre distintos destinos y disfrutar de los vuelos sin límites.

No obstante, debido a lo sorprendente de la medida que ha tomado la aerolínea para sorprender a la madre, la prensa se ha puesto en contacto con la empresa para confirmar que las bases del regalo son las que parecen ser. Se busca que el niño no llegue un día en el que se quede sorprendido porque, aún siendo el bebé del avión, no pueda viajar gratis. Se dice que una de las posibilidades sería que los billetes gratis solo fueran de la ruta en la que estaba viajando su madre, o en la ruta para ir de El Cairo a Munich como curiosidad para revivir el momento de su nacimiento.

En cualquier caso, el detalle es bonito y sea como sea, tenga las características que tenga, va a ser algo que al niño le encantará descubrir cuando alcance la mayoría de edad y entienda lo especial de su nacimiento. Posiblemente hasta que sea mayor no viajará mucho, ya que su madre no ha recibido la misma promoción y ella sí que tendrá que pagar los vuelos. Al menos hasta los 18 años la aerolínea sabe que no tendrá que preocuparse por tener un viajero desplazándose de gorra dentro de sus aviones. O quién sabe, quizá se convierta en piloto y no necesite usar su status de bebé especial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...