Música de Cappuccino Grand Café en los vuelos de Air Europa

Los vuelos de Air Europa pasarán a tener música procedente de Cappuccino Grand Café gracias a una colaboración con la aerolínea.

Colaboración musical de Air Europa

La aerolínea Air Europa ha anunciado que ha firmado un acuerdo de colaboración con Cappuccino Grand Café de Mallorca con la intención de proporcionar a los viajeros una dosis musical de calidad. Gracias a este acuerdo, que se encuentra en la línea de otras de las colaboraciones que ha realizado la aerolínea con anterioridad, supone una buena oportunidad para que dos empresas que tienen sede en Mallorca colaboren de forma plena.

Cappuccino Grand Café tiene una larga trayectoria en cuanto a la edición de volúmenes musicales en los que se reúnen todo tipo de melodías y canciones que han tenido un gran éxito. Grupo Globalia, responsable de la aerolínea Air Europa, ha visto una buena oportunidad en hacer uso de estas canciones para compartirlas con sus viajeros.

A cambio de la colaboración que supone permitir que su música suene en los aviones, el equipo de Cappuccino Grand Café va a disfrutar con una presencia importante en los medios que gestiona la aerolínea. Por ejemplo, a partir de ahora Cappuccino Grand Café tendrá una representación en la revista Europa que se puede encontrar en los aviones de la compañía con sede en Mallorca. Esto ayudará a dar una mayor popularidad a la cadena de restauración y a que sus propuestas musicales lleguen a una mayor cantidad de personas.

Las dos empresas han coincidido en que tienen mucho de lo que beneficiarse la una de la otra. Air Europa puede complacer a sus viajeros con música de calidad, mientras que Cappuccino Grand Café aparece en la revista y en las publicaciones de la aerolínea. Ambas compañías coinciden en que tienen un gusto especial por cuidar a sus clientes y en que también son apasionadas de la música. La experiencia de la que se beneficiarán los viajeros en los vuelos de Air Europa será similar a la que encontrarán cuando se encuentren en uno de los locales de Cappuccino Grand Café, donde también se pueden escuchar sus canciones.

Por lo tanto, los viajeros que tengan costumbre de viajar en avión no deberían extrañarse si en un futuro cercano se encuentran escuchando canciones muy identificativas cuando estén en uno de los vuelos de Air Europa. Este tipo de melodías han sido definidas como canciones de estilo mediterráneo que animan a disfrutar del tiempo y de la vida de una manera completa. En total hay 8 volúmenes recopilatorios de esta música que se podrán escuchar en los aviones de Air Europa.

Vía: El Economista

Foto: WikiPedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...