Lufthansa presenta los asientos más cómodos para la clase Business

Lufthansa anuncia que en 2020 introducirá una nueva clase de asientos de lujo que serán prácticamente camas.

asientos para clase Business

El año 2020 será un buen año para los viajeros que suelen utilizar rutas de la aerolínea Lufthansa, dado que la empresa ha presentado su nueva aportación a la clase Business Class. La principal novedad viene representada con un nuevo diseño de asientos en formato de trono que hará que nos sintamos de forma fantástica mientras viajamos.

La actualización de la Business Class que comenzará en 2020 dará paso con la llegada de estos nuevos asientos al Boeing 777-9. Su principal finalidad será ofrecer una mayor comodidad a los pasajeros en los vuelos internacionales. Según ha explicado la propia compañía, el objetivo está bien definido, dado que quieren facilitar el sueño y el descanso de todos los viajeros.

Los nuevos asientos son soberbios, disponiendo de una longitud de 220 centímetros que los convierten en auténticas camas reducidas. Están diseñados con el mayor lujo y cuentan con un respaldo especial para que los viajeros puedan dormir plácidamente. Son asientos que se han construido exclusivamente para la compañía y se han tenido en cuenta la opinión de unos 500 expertos que han formado parte en el desarrollo de este proyecto.

Hay que destacar que todo esto es posible porque el Boeing 777-9 tiene una cabina más ancha, aprovechándose para poder realizar el nuevo diseño de asientos. Los pasajeros de Lufthansa que viajen en esta clase van a tener acceso directo a los pasillos del avión y contarán con la facilidad de que tanto los asientos como las funciones de entretenimiento podrán ser controladas a través del dispositivo personal del viajero gracias a las interfaces digitales incorporadas.

Aunque todos estos cambios están previstos para el 2020, la compañía ya ha anunciado que el año que viene se empezarán a incluir elementos innovadores, como colchones para que los pasajeros puedan dormir mejor en el avión, pijamas o prendas que faciliten el descanso. Principalmente estas incorporaciones se llevarán a cabo en los vuelos intercontinentales, puesto que son los que tienen una mayor duración y donde los pasajeros demandan una mejor comodidad para su descanso durante el transcurso del viaje. Aún así, Lufthansa no descarta que pueda haber muchos más cambios hasta conseguir que todos sus vuelos ofrezcan el mejor servicio a sus clientes.

Para todos los que estén pensando en viajar en aviones de Lufthansa en un futuro cercano esta noticia será, sin duda, muy positiva. Al fin y al cabo, cuando viajamos durante largas horas siempre buscamos estar lo más cómodos que podamos.

Vía: Fortune

Foto: Moneyfreedom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...