Los vuelos de Qantas permitirán ver Juego de Tronos

Qantas ha anunciado que aumenta su repertorio de contenidos de entretenimiento para los viajeros que usen sus vuelos.

Juego de Tronos

Cuando volamos estamos acostumbrados a encontrarnos con que los sistemas de entretenimiento de los aviones nos ofrecen todo tipo de contenidos. Normalmente son películas, documentales o guías de viaje, pero en algunos casos también hay episodios de series de televisión (ver Friends en el aire alivia mucho la presión del vuelo). Ahora nos enteramos de que Qantas ha decidido incorporar la programación de la HBO para aportar una variedad de contenido mayor a los viajeros.

Los vuelos de Qantas estrenan nada más y nada menos que más de 100 horas de contenido. Y cuando hablamos de contenido de HBO estamos hablando, lógicamente, de Juego de Tronos. Sí, hay más series, pero Juego de Tronos es mucho Juego de Tronos. Estos contenidos se incorporan en breve en los vuelos para que tengamos un buen motivo con el que distraernos cada vez que confiemos en el servicio de esta conocida y cada vez más respetada aerolínea.

No se nos ocurre mejor forma que viajar en avión que viendo los episodios más destructivos de la serie y restar así importancia al pequeño riesgo que existe cuando viajamos por los cielos. Posiblemente es algo que también hayan pensado los directivos de Qantas.

Por otro lado, como no todo va a ser HBO y Juego de Tronos, la aerolínea también ha mencionado que tiene intención de incorporar otros canales variados para que los viajeros puedan divertirse mientras se desplazan. Los nuevos canales que se van a incorporar son de temáticas variadas. No solo se va a reforzar el abanico de series disponibles, con producciones de gran peso como la mencionada Juego de Tronos, sino que también se reforzarán otro tipo de contenidos. Por ejemplo, de la mano de Fox llegará a las pantallas de los asientos la oportunidad de ver contenidos producidos por National Geographic, para distraernos de una forma diferente mientras viajamos.

Esta filosofía de proporcionar contenidos de calidad a los viajeros está totalmente en contraposición a lo que eligen otras aerolíneas, que no cuidan tanto lo que se encuentra el público cuando sube a sus aviones. Las estadísticas que ha sido capaz de contabilizar Qantas en diversos estudios les han confirmado que los viajeros valoran de forma muy positiva el disponer de un contenido de calidad cuando se sientan en el avión. Sobre todo en vuelos de larga distancia es algo fundamental, dado que las horas se pasan mucho más rápidamente si tenemos entretenimiento con el que pasar el rato.

Vía: Qantas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...