Llega Jabbrrbox para ofrecernos espacio privado en los aeropuertos

El aeropuerto de LaGuardia en Nueva York instala las cabinas privadas Jabbrrbox para ofrecer un ambiente muy tranquilo a los pasajeros.

Las cabinas Jabbrrbox

¿Eres de los que se aburren en el aeropuerto sin saber qué hacer? Quizá si no viajas demasiado el aeropuerto sea un lugar misterioso para ti en el cual hay muchas cosas que ver y hacer. Pero aquellas personas que viajan a menudo, y cuando decimos “a menudo” nos estamos refiriendo a de forma muy frecuente, ya están hasta arriba de ver los mismos aeropuertos una y otra vez.

Por otro lado, también es cierto que en ocasiones los aeropuertos no nos proporcionan todo aquello que necesitamos, principalmente recursos sin los que a veces no podemos vivir, como un poco de privacidad o conexión Wi-Fi de calidad. Para este tipo de casos y también para quienes como decíamos ya estén cansados del paisaje de los aeropuertos, se han comenzado a probar en LaGuardia, el conocido aeropuerto de Nueva York, las cabinas privadas Jabbrrbox.

El nombre es bastante complejo y extraño, porque nos recuerda al gruñido de un pirata, pero más allá de esto hay que reconocer la utilidad de las cabinas. Exactamente se han situado en la terminal B del mencionado aeropuerto y ofrecen un servicio que tiene costes a partir de unos 10 euros por 10 minutos y de 30 euros por una hora. En ellas accedemos a Wi-Fi, carga de dispositivos USB, luces ambiente con modulación, seguimiento de vuelos y auriculares.

Detrás de este proyecto se encuentra Brian Hackathorn, que dice que pensó en ello cuando se encontró en una ocasión aislado sin tener la oportunidad de hacer una llamada de trabajo. Inicialmente pensó en Starbucks para ello, pero había demasiado ruido y además la información de la que iba a hablar era confidencial, así que no se quería arriesgar a hacerlo en medio de la cafetería. Eso le llevó a pensar en alguna solución para crear un ecosistema de espacios privados que se pudieran utilizar a modo de pequeñas oficinas momentáneas desde donde salir del paso en situaciones específicas. Y así fue como nació Jabbrrbox.

Inicialmente los aeropuertos no tenían porqué ser el sitio donde se instalaran las cabinas, pero después de hacer varios estudios de mercado se llegó a la conclusión de que sería un buen espacio donde ofrecer este tipo de servicio. En el futuro es posible que las cabinas Jabbrrbox se extiendan a otros lugares, dado que su objetivo no es suplantar a espacios de otro tipo en los que pueden estar las personas, como las lounges de los aeropuertos, sino que se busca ofrecer algo alternativo. Así que de momento, hay buenas vibraciones para esta nueva idea.

Vía: CNN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...