La aerolínea Virgin America desaparecerá en 2019

La adquisición de Virgin America por parte de Alaska Airlines lleva a que la firma desaparezca en el año 2019.

vuelos de Virgin America

Muchas de las más importantes aerolíneas del mundo son estadounidenses. Y es que en este país se realizan millones de vuelos de forma diaria, ya sean locales, nacionales o internacionales. De entre todas las compañías que podemos encontrarnos una de las máximas representantes es Virgin America.

La aerolínea con sede en California siempre ha gozado de un buen prestigio y los pasajeros suelen elegirla para llevar a cabo sus viajes. En 2016 Alaska Airlines adquirió la famosa marca por la cantidad de 2600 millones de dólares y ahora un año después ha anunciado que finalmente la firma Virgin desaparecerá por completo en 2019.

La compañía de vuelos de Seattle lanzó recientemente un comunicado oficial en el que dio a conocer la noticia y donde se explicaban los motivos por los que se ha tomado esta decisión. A pesar de que el nombre de Virgin America es muy conocido, según la vicepresidenta de marketing de Alaska Airlines, finalmente se ha optado por eliminar la marca y que la compañía ofrezca sus servicios bajo un mismo nombre.

Así pretenden que el prestigio del que goza la aerolínea se reconozca siempre con un solo sello de identidad y no se llegue a la confusión de que se trata de dos compañías diferentes. El objetivo principal por el que siempre ha trabajado Alaska Airlines es crear una gran compañía que ofrezca los mejores servicios, principalmente en la Costa Oeste del país.

Tal y como explicaba el CEO de la compañía, para conseguir superar este reto se han tenido que poner en marcha nuevas medidas, como un mayor número de vuelos, un cuidado servicio de atención al cliente personalizado e incluir precios no muy elevados que sean asequibles para todo el mundo y los pasajeros puedan siempre tomar sus vuelos con esta aerolínea.

Con la desaparición de Virgin America, Alaska Aeirlines también introducirá algunos cambios en sus viajes. Para empezar la mayoría de los aviones de la compañía presentarán un aspecto mucho más renovado, adoptando un diseño innovador para 2018. Estas modificaciones también afectarán a la plantilla de trabajadores, que tendrán que utilizar nuevos uniformes, todos ellos confeccionados por el diseñador Luly Yang. Los pasajeros tendrán acceso a nuevas actividades de ocio y entretenimiento totalmente gratuitas y además se está pensando en incluir créditos por valor de 100 dólares para algunos pasajes. Finalmente, otra de las medidas que adoptará la aerolínea para los próximos años es incluir más vuelos diarios que llevarán a los viajeros a 42 destinos diferentes.

Vía: CNN

Foto: Cory Barnes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...