La aerolínea Norwegian Air quiere que viajes en 2017

Los vuelos internacionales serán más económicos con la aerolínea Norwegian Air en el próximo año 2017.

Norwegian Air en 2017

Todavía quedan unas semanas hasta que termine 2016. No os mentimos: nos queda turismo para rato. Pero ya comenzamos a pensar en 2017. ¿Qué haremos el próximo año? ¿irnos a Cuba o a Estados Unidos a la vista de los cambios políticos que han sufrido en tiempos recientes? La cuestión es que habrá todo tipo de opciones y posibilidades. Por lo pronto lo que nos interesa es saber que habrá aerolíneas que tienen la intención de reducir los precios al máximo con la intención de que viajemos más y mejor.

Una de ellas es Norwegian Air, que acaba de anunciar que comenzará el año 2017 con precios agresivos para que tengamos más deseos de viajar por el mundo. Las nuevas tarifas se aplicarán a destinos con destino o salida en Europa y con conexión con diferentes ciudades de Estados Unidos. Además, no solo se harán ofertas sobre las rutas que ya están activas, sino que se dará inicio a nuevos recorridos entre distintos destinos populares entre los viajeros.

Algunos de los aeropuertos norteamericanos sobre los que se potenciará el tráfico incluyen los de Los Ángeles, Newark Liberty, John F. Kennedy International y Fort Lauderdale. En cuanto a destinos europeos, las principales ciudades a las que echa el ojo Norwegian Air son Barcelona y París.

Hay que reconocer, eso sí, que Norwegian Air es una aerolínea que no suena demasiado. No tiene ese nivel de popularidad de aquellos nombres más consolidados en el mercado turístico, pero eso lo está intentando cambiar por medio de ofertas e iniciativas promocionales. De momento no les está saliendo mal. Sus vuelos han recibido buenas críticas, el servicio que se proporciona a los viajeros parece suficientemente adecuado en relación calidad-precio y aunque hay aspectos mejorables, por ahora las impresiones de los viajeros son realmente positivas. Eso hace que el futuro de Norwegian Air parezca muy dulce.

Con la inauguración de nuevas rutas y ofreciendo precios más ajustados, lo que hará la aerolínea será conseguir aumentar su repertorio de clientes. Quieren que haya más personas que viajen con ellos y que puedan tener vuelos más completos, sin que se dejen plazas vacías, que viene a ser uno de los grandes problemas de las aerolíneas cuando están comenzando. En teoría todo cambiará incluso a mejor cuando llegue el próximo año 2017, en el cual Norwegian Air será un nombre todavía más frecuente. Sabiendo que España está entre sus paradas frecuentes, la noticia no podía ser mejor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...