Joon es la nueva aerolínea para millennials

Los millennials encuentran en Joon la aerolínea perfecta para ellos y que ha pensado en todo lo que puedan necesitar.

Nueva aerolínea Joon

Los millennials están en todas partes y se han convertido en uno de los públicos más jugosos a la hora de obtener beneficios. Los negocios que han adaptado sus productos para complacer a estas personas están viendo que los ingresos fluyen a buen ritmo porque los millennials se han transformado en uno de los ejes del mercado actual, en especial por su perfil consumista que encanta a las entidades que viven de que los ciudadanos consuman sin parar.

Por eso no nos sorprendemos mucho al descubrir que la aerolínea Air France ha creado una aerolínea hermana llamada Joon que está dirigida de forma especial a estos clientes. Para ello les prometen un servicio personalizado y moderno que se dedicará a satisfacer las necesidades de los viajeros de manera completa. Esto implica ofrecerles un recibimiento acorde a los gustos de los millennials, con un vestuario mucho más casual para los miembros de la tripulación que se aleja de forma radical de la ropa que suelen llevar estos profesionales.

Además, los aviones se han personalizado para que encajen mejor con aquello que buscan los viajeros de esta generación. Por ello en cada asiento se ha incluido una toma de corriente que permite que conectemos el smartphone o el portátil con total comodidad.

En la clase business se ha incorporado una mayor dimensión para que los viajeros tengan más espacio y también se han habilitado otros soportes tecnológicos que tienen muy en cuenta que los millennials viajan con sus propios dispositivos móviles y que realmente no necesitan que desde la aerolínea les ofrezcan tanto soporte de entretenimiento.

Por otro lado, otra de las filosofías atribuidas a esta aerolínea llamada Joon es que los destinos a los que vuela de manera internacional no son, ni mucho menos, los típicos. Por ahora hay pocas rutas, pero se espera que la cifra vaya creciendo con el paso del tiempo. Una de las rutas que más ha llamado la atención es la que pone rumbo hacia Fortaleza, en Brasil. Muchos son los viajeros y aerolíneas que viajan de Francia a Brasil, pero pocas las que tienen como lugar de destino esta ciudad. Esto es algo que los millennials demandaban, porque Fortaleza es uno de los lugares turísticos más queridos por los brasileños.

Otros de los destinos de Joon incluyen Barcelona, Lisboa o Berlín, contando con vuelos que salen del aeropuerto Charles de Gaulle en París. Las previsiones para la aerolínea son muy positivas, pero habrá que esperar unos meses para apreciar el efecto completo.

Vía: Air France

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...