Ideas para reservar avión a buen precio para Semana Santa

Os damos algunos consejos que podéis aplicar para que vuestros vuelos de Semana Santa os salgan más baratos.

avión para Semana Santa

Miramos el calendario y vemos que falta poco tiempo para que llegue Semana Santa. Durante estas fiestas muchas personas se quedan en sus ciudades para disfrutar de las cofradías, pero otros que no son tan religiosos prefieren alejarse de todo eso y pasar unos días de vacaciones y relax. Destinos nacionales, internacionales… para gustos… colores. Pero el verdadero problema radica en el momento en el cual queremos comprar un billete de avión. O no hay vuelos o los precios se disparan, ya que es una época en la hay mucho movimiento. Si no quieres quedarte sin tu viaje ojo a los consejos que os proporcionamos.

En la época de Semana Santa la mayoría de peticiones en cuanto a billetes de avión es para destinos nacionales u otras ciudades europeas, pero si reservamos con tiempo nuestro billete no solo tendremos la certeza de volar, sino que también podremos contar con buenos descuentos.

Si has decidido irte en esta fiesta a otro punto de España lo mejor que puedes hacer es adquirir el billete con 13 semanas de antelación. Haciéndolo así podrás ahorrarte un 9% del precio habitual aproximadamente. En el caso de querer conocer otros lugares de Europa lo ideal es hacer la reserva 6 semanas antes de la fecha de tus vacaciones.

De viajar fuera del continente el plazo de antelación es mucho mayor, debido a que son destinos más costosos y de larga duración. Te recomendamos que en estos casos reserves el vuelo que hayas elegido con 25 semanas de adelanto y así puedas beneficiarte de un 8% de descuento en algunos casos.

Aunque los viajes fuera de Europa se están poniendo cada vez más de moda lo cierto es que los españoles para la fecha de Semana Santa siguen eligiendo destinos dentro de nuestro país o las capitales europeas más importantes. Para que lo tengas en cuenta a la hora de comprar billetes de avión y no quedarte sin ellos: los principales lugares de viaje son Roma, París, Londres, Ámsterdam y Lisboa. En el caso de los traslados nacionales, Palma de Mallorca, Madrid y Barcelona son las ciudades más populares.

Pero en cualquier caso lo fundamental que debes tener en cuenta es que cuanto antes hagas la reserva más barato conseguirás el billete. Eso es imprescindible recordarlo siempre. No dejes la compra para el último momento y evita que esto haga que tu presupuesto vacacional se reduzca de forma considerable. Así viajarás mucho mejor en esta época del año.

Foto: terimakasih0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...