Icelandair reinventa el entretenimiento en los aviones

Algunos de los vuelos de Icelandair serán más divertidos gracias a la representación de obras de teatro entre los pasajeros.

Teatro en el avión

Cuando cogemos un avión para ir de un sitio a otro puede ser por necesidad o simplemente por puro placer para pasar unos días de vacaciones. Sea cual sea el motivo no es de extrañar que en los vuelos de muchas horas el aburrimiento haga mella. Libros, películas, charlas… es cierto que contamos con todas estas cosas, pero ahora Icelandair ha encontrado una nueva forma de entretenimiento para sus vuelos.

Se trata de un teatro en directo donde los empleados de la compañía interpretarán una obra durante algunos de los tramos del vuelo para que nuestro tiempo en el avión sea más divertido. Esta iniciativa es totalmente innovadora, dado que hasta ahora no teníamos constancia de que se hubiera realizado en ningún otro lugar.

Un teatro en vivo durante los vuelos con el objetivo de acercar a los pasajeros un poco más a la cultura de este país parece algo realmente curioso. Esta idea surge porque el próximo mes de septiembre se celebra el 80 aniversario de la compañía y en una ocasión tan especial han querido ofrece a los pasajeros algo diferente.

Aunque aún se está elaborando la trama de la obra, la aerolínea ya ha adelantado alguna de sus partes. Así, todos los pasajeros que viajen desde Londres a Nueva York podrán disfrutar de un teatro que se dividirá en tres actos. El primero de ellos tendrá lugar durante el transcurso de la capital británica a Keflavík (Islandia). La segunda parte de la obra transcurrirá por el aeropuerto homónimo y ya el tercer y último acto se hará entre Keflavík y Nueva York. Lo que se ha podido saber, de momento, es que el teatro hará un homenaje a todos los pasajeros y empleados que han pasado por la aerolínea desde 1937 haciendo referencia a cada una de las épocas principales.

Además, para llevar a cabo este teatro la compañía ha contado con profesionales de las artes escénicas e incluso ha ofrecido al personal de la tripulación clases en la escuela de teatro para que aprendieran las técnicas propias del teatro y la interpretación. El primer viaje en el que se incluirá este nuevo método de entretenimiento será el 8 de septiembre y todos los que quieran disfrutar de esta obra podrán registrarse en la página web de la compañía y esperar a ver si les ha tocado una de las entradas gratuitas. Estas, además del billete de avión, también incluyen una estancia de una noche en la Gran Manzana, otras dos noches en Islandia y 700 dólares para poder gastarlos donde queramos.

Vía: The Telegraph

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...