Iberia renueva imagen e incorpora cinco Airbus A330 a su flota

Iberia se renueva para ofrecer un mejor servicio y mantenerse como referente de las aerolíneas españolas


El sector aéreo español tiene una marca y areolínea por excelencia, la primera que nos vendría a la cabeza: Iberia. En 86 años de vida, la compañía aérea española ha mantenido en lo alto su nombre a nivel nacional e internacional. Como toda empresa, es importante adaptarse a los tiempos y nuevas necesidades del mercado, y es por ello que la compañía ha realizado una profunda renovación que le permitirá seguir a su alto nivel competitivo.

Para empezar, la imagen corporativa de Iberia ha variado, con un nuevo logo más moderno, manteniendo los colores de referencia y eliminando la corona, que se mantendrá por eso en la imagen de los aviones. También la flota se renueva de forma importante con la llegada de cinco aviones Airbus A330 que ofrecen más posibilidades a los vuelos y rutas de la compañía. A ello se une una mejora en los interiores de toda la flota con la nueva imagen incorporada.

EL objetivo de la compañía se ve muy bien reflejado en su nuevo spot para lanzar la imagen. ‘Persiguiendo el sol’, con música de Antonio Vega de fondo, nos muestra el dinamismo, vitalidad y energía que tendría un viaje por los lugares por donde pasara el sol, siguiéndolo sin cesar. Precisamente esa energía junto a mayor flexibilidad y adaptación a los tiempos es lo que desea Iberia con esta nueva imagen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...