First Airlines nace como la primera aerolínea en realidad virtual

La realidad virtual que comparte la aerolínea First Airlines con los pasajeros permite visitar todo tipo de lugares.

aerolínea en realidad virtual

¿Te imaginas poder conocer numerosos lugares sin tener que moverte de un sillón?, esto es lo que nos ofrece a partir de ahora First Airlines, la primera aerolínea del mundo que trabaja con realidad virtual. A través de sillones especializados que simulan a los que podemos encontrarnos en un A380 o A340, la compañía nos lleva a lugares como París, Roma, Nueva York o Hawái sin necesidad de movernos.

Lo que pretende First Airlines es ofrecer a los usuarios una experiencia de vuelo totalmente virtual y para ello utiliza las mejores tecnologías. En apenas dos horas podremos transportarnos a cualquier parte del mundo a un precio muy económico, puesto que para muchos esta experiencia se puede llevar a cabo prácticamente al coste de los vuelos de Ryanair.

En concreto, si queremos viajar en clase ejecutiva podremos hacerlo por el precio de 37 euros, lo que serían unos 4.980 yenes japoneses. Si por el contrario decidimos realizar nuestro vuelo en primera clase el coste será algo más elevado, de 45 euros (5.980 yenes). Además de poder elegir en qué clase viajar, la compañía también nos ofrece la posibilidad de experimentar todo tipo de sensaciones reales.

Por ejemplo, tendremos la oportunidad de probar las comidas de los vuelos, elaboradas con alimentos de calidad. También escucharemos los ruidos propios de los motores, la cabina o incluso hasta anuncios publicitarios, todo ello gracias a unos auriculares adaptados a la realidad virtual que tendremos disponibles durante el viaje.

Sentados en uno de los sillones que nos proporciona la compañía disfrutaremos de un viaje único y lo pasaremos genial conociendo todos aquellos rincones que siempre hemos querido ver. Desde hace un tiempo First Airlines lleva trabajando en este proyecto y ahora por fin ha podido lanzarlo al mercado. La aerolínea de realidad virtual cuenta con una sede central situada en Ikebukuro, un conocido barrio de Tokio. Si te llama la atención esta nueva aventura puedes reservar rápidamente tu vuelo, puesto que esta experiencia estará disponible para las reservas hasta el próximo mes de abril. No tienes porqué vivirla solo, puesto que en el caso de que elijas un vuelo de clase ejecutiva, el espacio tiene capacidad para 4 personas, mientras que si prefieres viajar en primera clase podrás hacerlo junto a ocho amigos. En total, durante un vuelo simulado, se puede transportar hasta 12 pasajeros y la experiencia promete convertirse en todo un logro para quienes quieren ver el mundo sin salir de su país.

Vía: The Telegraph

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...