Esta maleta siempre la reconocerás en el aeropuerto

Una tienda online vende fundas para maletas que nos permiten poner nuestra propia cara en ellas.

Maleta con cara

Si eres de las personas que cuando viajan tienen problemas para identificar su maleta en la cinta del aeropuerto tenemos una noticia que os encantará. Se trata de un nuevo tipo de maleta que es imposible que no lleguéis a reconocer. Porque ahora lo que solemos hacer los viajeros es ponerle algún tipo de marca identificadora al equipaje, como puede ser un hilo, una pegatina o cualquier cosa parecida que ayude a contrastar que se trata de la maleta de cada uno.

Pero lo que ha presentado Firebox es una funda para maletas que se puede poner encima de ellas con total seguridad y que está personalizada con nuestra cara de enfado o preocupación. En realidad podemos poner la cara que queramos en la maleta, como si queremos plasmar la de Gandalf de El Señor de los Anillos. La cuestión es que con una maleta tan flexible y personalizable lo que buscamos es una forma de saber que siempre es la nuestra. Y sería muy raro que en la misma sesión de recogida en el aeropuerto hubiera dos personas con una maleta de Gandalf (por seguir con el ejemplo).

Pero está claro que lo que mejor funcionaría sería que pusiéramos una foto de nuestra propia cara, algo que además sería divertido, sobre todo cuando la llevásemos por la calle y nos mirara la gente.

Aunque se podría imaginar que nos encontramos ante un servicio realmente caro, lo cierto es que la funda de maleta no tiene un precio excesivo. La podemos conseguir por un precio de 26 dólares para el modelo pequeño, 33 para el tamaño medio y de 39 dólares para el más grande. A ese coste hay que sumarle después los gastos de envío que ayudarán a que nuestros próximos viajes en avión estén un poco más personalizados. Por otro lado, para que nos hagan la funda lo único que habrá que hacer será subir una foto en alta resolución de la cara que queramos que esté puesta en la maleta. Además del precio habrá que pagar los gastos de envío y solo nos quedará esperar.

Este tipo de fundas serán aún más necesarias en el futuro si se llega a ese tiempo en el cual, como querían las aerolíneas, todas las maletas aprobadas para viajar en avión tengan que ser idénticas. Posiblemente para eso aún quedan muchos años, así que habrá tiempo de prepararse con fundas o con cualquier otro elemento de personalización.

Vía: Firebox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...