Esta es la peor experiencia en avión que podamos imaginar

La viajera Chloe King tuvo que soportar viajar en avión al lado de una persona que se había tocado mientras ella dormía.

Experiencia traumática en un avión

Seguro que en más de una ocasión has tenido que montarte en un avión y te ha dado un poco de miedo. No es algo extraño teniendo en cuenta que vamos a volar a muchos metros de altura. Pero dentro de un avión pueden pasar cosas inusuales que nos pueden marcar para siempre más allá del miedo que podamos tener. Es lo que le ha ocurrido a Chloe King, que tuvo que viajar al lado de un pasajero que se estaba tocando.

Aunque parezca algo increíble, así lo ha relatado la propia Chloe. Esta señora había embarcado en un vuelo de la compañía American Airlines que la llevaría hacia París. Pero jamás se imaginaba la experiencia que le iba a tocar vivir durante ese vuelo.

Una pasajera que vio lo que estaba ocurriendo avisó a los miembros de la tripulación para que estuvieran al tanto de lo que hacía el individuo. Cuando Chloe se despertó la tripulación le informó de lo que había pasado y ella se sorprendió debido a que no la hubieran despertado ellos mismos para avisarle de lo que estaba ocurriendo.

King solicitó que la cambiaran de asiento, pero no le permitieron hacerlo. Por lo tanto, tuvo que permanecer sentada junto al pasajero que anteriormente se había tocado y teniendo al otro lado la ventana del avión. Para King esto fue un hecho traumático y pasó el resto de horas en el avión muy nerviosa y temblando.

La única solución que se le dio desde la compañía en ese momento fue decirle que ya habían avisado a la policía francesa de lo ocurrido para que tomara cartas en el asunto en el momento en el cual el pasajero desembarcase del avión. Sin embargo, para King esto no fue suficiente y tal y como relataba en la web Medium “me pasé todo el vuelo llorando”. Tras aterrizar, el pasajero fue interceptado por las fuerzas de seguridad francesas.

Por su parte, American Airlines ha comunicado que una de las políticas principales de la compañía es que todos sus clientes se sientan “cómodos y seguros” dentro de sus vuelos, lamentando el incidente ocurrido con King con la que están intentando ponerse en contacto. Además, la aerolínea ha notificado que se está investigando lo que ocurrió exactamente en el vuelo para así poder tomar las medidas necesarias y encontrar una solución cuanto antes.

Foto: TuendeBede

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...