Emirates presenta suites privadas con gravedad cero para sus aviones

Emirates presenta sus suites privadas que destacarán por la presencia de asientos con efecto de gravedad cero.

Viajes de lujo Emirates

La aerolínea Emirates es una de las más lujosas del mundo, siendo por ello que ofrece un gran número de servicios exclusivos y suele ser pionera en incluir elementos novedosas dentro de sus aviones para proporcionar una mayor comodidad a sus pasajeros. En este caso, esta semana en el Dubai Air Show, la compañía de vuelos volvía a sorprender al anunciar que dotará a todos sus aviones del modelo Boeing 777 de suites privadas con novedades como sistemas de gravedad cero.

Nada más ver las imágenes de las cabinas de primera clase podemos ver que son todo un lujo, puesto que cuentan con un gran número de elementos que harán que nuestro viaje sea mucho más placentero. Se trata de suites totalmente privadas que están dotadas de puertas correderas para cerrar el habitáculo por completo y preservar la privacidad de los pasajeros que se encuentren en ellas. Así mismo, estas cabinas también contarán con ventanas virtuales a través de las cuales se proyectarán imágenes, en tiempo real de todo lo que han ido captando las cámaras que se encuentran fuera del avión.

A los pasajeros que estén en una de estas cabinas se les proporcionará unos binoculares para poder observar con más detalle el paisaje desde un ángulo más cercano. Las sensaciones serán novedosas y satisfactorias a todos los niveles.

En el Dubai Air Show Emirates ha desvelado que la aerolínea ha llevado a cabo un acuerdo de colaboración con la firma de automóviles Mercedes Benz, lo que ha hecho posible que los asientos de estas cabinas se hayan fabricado simulando el diseño que utiliza la marca de coches para sus vehículos. Es decir, son asientos cómodos, con buen respaldo y de cuero. En relación a estos asientos se incluye una particularidad más, y es que se han fabricado atendiendo a los patrones de gravedad cero que utiliza la NASA para los astronautas. Este patrón también lo podemos ver en la cama que tienen algunas de estas cabinas.

Otros elementos que podemos destacar de estas suites son las luces de ambiente o el sistema de control con la más alta tecnología. Los viajeros tendrán la posibilidad de realizar una vídeollamada para comunicarse con la cabina central e incluso contarán con una ventana exclusiva de servicio para recibir la comida y bebida que pidan. También está disponible una gran pantalla para el entretenimiento y cuando nos bajemos del avión tendremos a nuestra disposición un chófer gratis que nos llevará en un coche Mercedes Benz a nuestro lugar de destino, siendo este un punto que han acordado ambas firmas para estos primeros estupendos viajes.

Vía: The Telegraph

Foto:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...