El viaje en avión más largo del mundo ya es real

Emirates ha conseguido terminar de manera eficiente el viaje de prueba que tenía la intención de conectar Dubái y Nueva Zelanda de forma directa.

Avión Boeing 777-200LR

Hace un tiempo hablamos de ello y ahora ya es una realidad. Nos referimos a la ruta en avión más larga del mundo sin paradas. La ha realizado Emirates con un vuelo que ha salido de Dubái y que ha llegado hasta Nueva Zelanda sin necesidad de detenerse. Se trata de un importante logro para el sector de la aviación, que sigue intentando superarse en este sentido para proporcionar ventajas notables a los viajeros de largas distancias.

El avión elegido para la ruta fue un Airbus 380 que se ocupó de recorrer la friolera de 14,200 kilómetros. No obstante, para la ruta pública no será este modelo de Airbus el que realice el trayecto, sino un avión modelo Boeing 777-200LR. El tiempo de duración que tuvo el vuelo fue de 17 horas y 15 minutos. Según la aerolínea, después de haber hecho numerosas comprobaciones, llega a la conclusión de que esta idea es la más adecuada para esta ruta, tanto en términos de velocidad como de consumo energético.

Por otro lado, comentan desde Emirates que una de las ventajas de este tipo de vuelo directo es que los pilotos se ajustarán siempre a las rutas de forma dinámica, permitiendo que se aprovechen los mejores espacios en cada uno de los casos.

Si nos planteamos si este recorrido directo tiene un incentivo claro vamos a ver que el tiempo que se reduce respecto al uso de un vuelo con escalas es notable. Se ahorra en la distancia recorrida una media de tres horas, lo que es fundamental para aquellas personas que no solo están buscando comodidad, sino también exprimir los recurso de los nuevos métodos de vuelo.

Para las personas que se animen a esta nueva ruta sin escalas, Emirates ha preparado un buen surtido de incentivos. Por ejemplo, la comida y la bebida que se servirá, que alcanzará unos grandes niveles de calidad. También habrá una sólida propuesta en términos de entretenimiento con más de 2000 canales distintos de los que disfrutar.

Los primeros vuelos de esta nueva ruta se realizarán a final de este mes de marzo, dado que la aerolínea está esperando que se le proporcionen una serie de permisos que todavía le faltan para poder operar de manera adecuada. Pero es muy obvio que van a conseguir acaparar la atención del público y del sector de los vuelos en general por la idea que han tenido, con la cual demuestran que todavía hay barreras que derribar.

Vía: Emirates

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...