EasyJet abre nuevas rutas de vuelo desde Reino Unido

EasyJet aumenta sus rutas de vuelo para permitir que viajen de forma internacional una mayor cantidad de personas.

nuevas rutas de EasyJet

La compañía de bajo coste EasyJet ha anunciado que incorporará el próximo año 20 nuevas rutas que saldrán de diferentes puntos del Reino Unido. Así, los ciudadanos que vivan en esta región contarán con un amplio abanico de opciones para poder viajar a un gran número de rincones del mundo. Entre los nuevos destinos que se van a añadir se encuentran Ancona y Palermo, ambos pertenecientes a Italia y también Volos, situado en Grecia. Los vuelos que saldrán directos para Ancona y Volos serán desde Gatwick, mientras que en el caso de Palermo tendrá que ser desde Liverpool.

Desde esta ciudad todos los que quieran podrán viajar hacia otras zonas de Europa, como es el caso de Dalaman, en Turquía, o Pula, situada en Croacia y que cuenta con un gran número de encantos entre los que destaca su gran anfiteatro romano.

En Luton se han añadido cinco destinos más, que son Génova, en Italia, Reus, en la costa catalana o Thessaloniki, una de las grandes zonas griegas que cuenta con mayor atractivo. La lista la completan Dalaman, hasta donde se puede llegar desde Liverpool y Palermo, que cuenta con otro vuelo directo desde Liverpool.

Si nos apetece viajar a Génova, además de Luton, también contamos con un vuelo desde Bristol. Ciudad que alberga otra ruta directa hacia Sevilla, la capital de Andalucía. Los vuelos directos desde Belfast son para Isla de Man, Valencia y Nápoles, mientras que desde Southend, podremos viajar hasta Praga, Pula, Dubrovnik y Burdeos.

La mayoría de estas nuevas rutas comenzarán a ponerse en marcha el próximo año, y ya en verano, estarán en su totalidad en funcionamiento. Además, será vuelos con bastante frecuencia, ya que estarán disponibles todos los días de la semana. También hay que tener en cuenta que EasyJet ha puesto unos precios muy económicos para estas nuevas rutas, oscilando entre las 19 libras y las 51. Por su parte, la competidora de bajo coste de esta compañía, Ryanair, informó recientemente que incluirá más vuelos para el año próximo. En concreto serán 21 y algunos de los destinos que nos vamos a poder encontrar son Rimini, Aalborg y Bydgoszcz. Teniendo en cuenta además, que actualmente, Ryanair es la única compañía aérea que ofrece vuelos directos a Ancona desde Stansted, un destino que ha incluido EasyJet entre las nuevas rutas que tiene preparadas para el 2018.

Con estas rutas de vuelo aumentará la flexibilidad en cuanto a llegar a nuevos destinos con este tipo de operadoras de bajo coste que siguen siendo fundamentales en la forma de viajar actual.

Foto: skeeze

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...