Diversión en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong

El Aeropuerto Internacional de Hong Kong dispone de una gran selección de actividades de las que podemos disfrutar.

Aeropuerto de Hong Kong

Poco a poco los aeropuertos internacionales se han convertido en el mejor lugar para pasar un buen rato. Ya no solo disfrutamos de ellos en esos momentos en los que llegamos o nos vamos, e incluso cuando tenemos que esperar a una transferencia para seguir con un viaje a lo largo de destinos alejados. Ahora también se han convertido en puntos de interés para pasar un día divertido gracias a la profundidad y variedad de las instalaciones. Ocurre en especial en aeropuertos como el de Hong Kong, donde la amplia cantidad de propuestas de diversión supera todo lo que podamos imaginar.

Si nos damos una vuelta por el aeropuerto nos encontramos con que este dispone incluso de un cine con tecnología Imax de 4 dimensiones, lo que significa disfrutar de las películas de una forma muy absorbente. Y aunque no es un tipo de cine que solo exista en este lugar, lo cierto es que sí se trata de algo muy pintoresco para ofrecer en el entorno de un aeropuerto.

Los visitantes también pueden divertirse en el parque educativo Dream Come True Education Park, que ha sido creado con la intención de permitir que los más pequeños aprendan al tiempo que pasan un rato divertido con distintas simulaciones y prácticas.

Para quienes sientan un poco de curiosidad por el mundo de la aviación, el aeropuerto propone una visita al Aviation Discovery Centre. En él los curiosos pueden experimentar lo que significa trabajar en el mundo de la aviación y probar distintas experiencias que tienen la oportunidad de acercarles al funcionamiento de los aviones e incluso al trabajo que se hace en el aeropuerto. De esta manera se refuerza el vínculo que se crea entre el aeropuerto y los viajeros, algo que no es propio y que ayuda a dar más interés a la visita.

Cómo no, el Aeropuerto Internacional de Hong Kong también dispone de una amplia selección de locales de restauración repartidos en sus dos terminales. Se puede encontrar una combinación de restaurantes de comida china, asiática en general y también locales de estilo occidentales, además de las principales cadenas de comida rápida.

La visita al aeropuerto puede terminar con las compras, para lo cual las instancias del lugar disponen de una gran variedad de tiendas a fin de que podamos comprar prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra. Son suficientes motivos para que visitar este aeropuerto resulte más que satisfactorio.

Vía: Hong Kong Airport

Foto: 準建築人手札網站 Forgemind ArchiMedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...