Después de Star Wars, llega el avión de Frozen

La empresa WestJet Vacations ha colaborado con Disney para producir el primer avión del mundo de Frozen.

La personalización de aviones se está convirtiendo en una tendencia cada vez más constante. Hace poco tiempo nos sorprendimos al conocer los aviones personalizados de Star Wars. Fueron diseñados para promocionar el estreno de la nueva película, con un aspecto personalizado para la ocasión en el cual vimos a los principales personajes de la saga. Para quienes se quedaron prendados de este tipo de avión, la buena noticia que tenemos es que no va a ser el último personalizado que ve la luz.

Pronto es posible que tengáis la oportunidad y suerte de montaros en el avión personalizado de Frozen, la conocida película de Disney que triunfó en todo el mundo tiempo atrás. El avión ha sido diseñado en colaboración por WestJet Vacations y The Walt Disney Company, con la colaboración de Parks & Resorts.

En el diseño del avión nos encontramos con una imagen de los personajes principales. Está presente tanto Elsa, el personaje más popular del film, como su hermana Anna y el simpático muñeco de nieve Olaf, que como ya sabéis, es un apasionado del verano. Uno de los incentivos del diseño del avión es que tal y como menciona Disney, el diseño del exterior nos cuenta una historia propia.

En uno de los lados podemos ver cómo las hermanas celebran su amistad y el tiempo helado que caracteriza a Elsa, mientras que en el otro el clima cambia para que Olaf disfrute del verano. Además, la personalización también se introduce en el propio interior del avión, lo que ayuda a que los viajeros tengan la oportunidad de encontrarse en un ambiente más agradable y personalizado. Es un ejemplo de lo que se busca cuando se personaliza un avión que tiene la intención de atraer a los viajeros y de complacer, sobre todo, a los más pequeños de la casa.

Aunque es difícil apreciarlo en las fotografías y en las imágenes del avión detenido, el avión ha sido dotado de un diseño que le permite proporcionar un efecto de brillo cuando está en movimiento. La idea era que se asemejara a la forma en la que aparecen los copos de nieve y los efectos del hielo en la película original de Disney. Por ahora desconocemos el tipo de ruta por el que va a viajar el avión, pero posiblemente realizará viajes por Estados Unidos. Lo bueno es ver que estos aviones personalizados van a continuar llegando a los cielos.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...