Cuatro ciudades en cuatro continentes, un viaje intenso y económico

Visitar cuatro ciudades en cuatro continentes es posible gracias a un itinerario publicado para viajar en avión.

Mega-viaje

El equipo de Airfare Spot ha hecho una publicación de lo más curiosa en la que dan las pistas necesarias para que podamos realizar la adquisición de ciertos billetes de avión que nos permitirán viajar por el mundo entero (a grandes rasgos) por una cantidad muy reducida. Es un plan curioso y peculiar y toma de base que estemos en Estados Unidos como punto de inicio, pero suponemos que modificar el punto de partida si os interesa mucho tampoco será dramático.

Lo que proponen es que nos reservemos unos días libres entre el 6 y el 22 de mayo, dado que será cuando tendremos los billetes tan baratos que podremos hacer este mega-viaje por alrededor de 1000 euros. Lo que haremos será visitar cuatro ciudades durante una media de dos-tres días en cada una en los cuatro continentes. El viaje parece que será una de esas experiencias de una vez en la vida que después le puedes contar a tus amigos (como el viaje que hiciste de mochilero y que Friends ha demostrado que es tan buena anécdota).

El punto de partida que recomiendan es Nueva York, desde donde se tomará un vuelo de WOWAir por un precio de 150 dólares hasta Londres. Este viaje será el 6 de mayo y supondrá que pasaremos un par de días en la capital británica, dado que no nos iremos hasta el día 9.

De Londres iremos a Singapur el día 9 con un vuelo de Norwegian Air que nos costará 266 dólares, lo que no está nada mal teniendo en cuenta la distancia que vamos a recorrer. Como el vuelo es bastante largo también se alargará el periodo de estancia y no nos iremos hasta el día 13 de mayo. Será entonces cuando subiremos a un vuelo de FlyScoot que nos costará 137 dólares para ir hasta Sydney. El 17 de mayo emprenderemos el viaje hacia nuestra cuarta ciudad: Honolulu. Lo haremos con un vuelo de Jetstar Airways valorado en 318 dólares que nos dejará totalmente listos para terminar el mega-viaje y el 22 de mayo volver a Nueva York por 318 dólares con United Airlines.

Como podéis imaginar, a todo esto hay que sumarle el alojamiento y los demás gastos que vamos a tener durante las vacaciones, pero si lo pensamos bien las tarifas aéreas cada vez son más económicas. No se garantiza mayor o menor comodidad, dado que las aerolíneas elegidas no son iguales en todos los casos, pero los viajes al menos están incluidos a unas tarifas económicas y puede ser una forma barata de viajar por el mundo.

Vía: Airfare Spot

Foto: StockSnap

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...