Colaboración entre el aeropuerto internacional de Kansai y Nintendo

Nintendo instala una zona de juego donde los pasajeros se podrán divertir gratis con sus juegos y consolas.

Zona de Nintendo

La terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Kansai, en Osaka, se ha vuelto un poco más divertida desde el pasado 23 de junio. Es entonces cuando se ha inaugurado la Nintendo Check In, una zona de juego patrocinada por la famosa empresa de videojuegos donde todos los viajeros podrán disfrutar de una experiencia muy divertida.

Los visitantes que pasen por este lugar serán recibidos por Super Mario y se encontrarán con una amplia lista de propuestas con las que pasar un rato ameno. Por ejemplo, se han instalado consolas Nintendo Switch y Nintendo 3DS dotadas de los últimos juegos y novedades. También se ofrecen dispositivos móviles con los que jugar a las propuestas de Nintendo para estas plataformas, así como otros medios de diversión adicional, todo ello con el sello de la compañía.

De momento está previsto que esta zona del aeropuerto sea permanente a la vista de la gran relación que tiene Nintendo con Osaka, ciudad donde se encuentran sus oficinas centrales. No habría que descartar que la iniciativa se replique en otros aeropuertos del país, dado que Nintendo es un referente entre las personas que visitan Japón.

El horario de la zona Nintendo Check In es de 10 y media de la mañana hasta 5 y media de la tarde. En algunos momentos especiales se celebrarán actos promocionales y para celebrarlo el mismísimo Mario ha estado presente con la intención de saludar a quienes han probado las consolas y el área de juego en general.

Aunque este tipo de iniciativa no es algo nuevo del todo, dado que por ejemplo Sony y su consola PlayStation 4 están presentes en aeropuertos de Europa, lo cierto es que la colaboración entre Nintendo y el aeropuerto de Osaka ha sido más profunda. Por ejemplo, se han personalizado algunas de las zonas de las instalaciones con imágenes de los personajes del mundo de Mario. La intención era que los visitantes se sintieran más a gusto y que tuvieran a su alrededor personajes a los que reconocen por las muchas horas de diversión que han ocupado con ellos.

Poco a poco Japón va preparándose para que en 2020, cuando lleguen más turistas de los que nunca han visto reunidos de forma tan cercana, puedan sorprender a los visitantes y tenerles entretenidos todo el tiempo posible. Nintendo seguramente colaborará en otras iniciativas similares y también hay que recordar que está trabajando en su propio parque temático con atracciones protagonizadas por sus héroes más famosos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...