Chica con coleta se hace viral en un avión por maleducada

La foto de cómo la coleta de una chica acaba en el asiento del pasajero de atrás se ha convertido en un fenómeno viral.

Mala conducta en avión

Este tipo de historias son las que acaban sonando en todo el mundo de manera implacable. Ya sabéis que lo viral es lo viral, llega a todas partes por mucho que no les guste a sus protagonistas. La noticia de hoy es la fotografía que hizo el periodista Dante Ramos mientras viajaba en avión, en la cual se representa el momento en el cual la pasajera de delante deja caer toda su coleta sobre la pantalla multimedia del asiento de Ramos.

Cuando viajamos en avión sabemos que tenemos que mantener todo lo que nos pertenece en la zona de nuestro asiento. Los pies no pueden estar en el pasillo y tampoco en el asiento de nuestro lado. No podemos tirar objetos que nos pertenezcan a otras zonas del avión y si nos hemos quitado los zapatos, no debemos dejarlos en otro lugar. Es de sentido común.

Pero esta chica no sabemos en qué estaría pensando cuando dejó caer su coleta más atrás de lo que debería. Imaginamos que a Ramos le resultó bastante complicado ver sus episodios favoritos de House of Cards (o lo que sea que vea este señor). La foto ha sido viral y el perfil social de Ramos ha crecido de forma desproporcionada.

Luego Ramos ha comentado lo feo que es que una imagen como esta de la vuelta al mundo y que todo el mundo hable de ella cuando su trabajo como periodista, incluso siendo finalista al premio Pulitzer, no lo conoce prácticamente nadie. Y nosotros, con todo el amor del mundo y como colega de profesión que es, le decimos que muy bien, que si lleva metido debajo de una piedra los últimos 5 años. Esto es Internet y debería alegrarse de la repercusión de la foto. Seguro que esa chica se lo piensa dos veces antes de volver a hacerlo. Y nos extraña muchísimo que Internet (y va con mayúscula porque Internet ya es como una persona viva) todavía no haya encontrado a la chica en cuestión.

Nos quedamos con la instantánea y con eso de ser conscientes de no dejar que todo el pelazo se nos caiga en el asiento de quien está detrás. Mira que hay formas de ser molesto mientras viajamos en avión tal y como hemos hablado en algunas ocasiones, pero la chica ha sido capaz, ella solita, de inventarse un nuevo sistema. Ahora faltará ver cuántos lo repiten solo por molestar.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...