Así es el avión de Hello Kitty que vuela por el mundo

La aerolínea EVA Air tiene un avión que recorre rutas internacionales con el aspecto de Hello Kitty y sus amigos.

Hello Kitty tiene su propio avión

Lo han bautizado Hello Kitty Shining Star Jet y no se nos ocurre ningún nombre mejor para este avión temático del personaje gatuno más famoso del mundo. Se trata en su interior de un Boeing 777-300ER de la aerolínea tailandesa EVA Air que vuela entre Chicago y distintos puntos del mundo. Lo han diseñado con colaboración y licencia oficial de Sanrio, la marca japonesa creadora de Hello Kitty.

Quienes lo han visto y probado dicen que es como viajar en un mundo de golosinas y sorpresas, una auténtica fantasía de color rosa que resulta adorable tanto por dentro como por fuera. Las rutas que realiza llevan el avión a través de distintos destinos de Asia, en especial China, conectando con lugares de Estados Unidos como Chicago. Todo en el avión está decorado con los colores y diseños del universo de Hello Kitty, hasta el equipo de cabina está personalizado en cuanto a sus adorables uniformes.

Por las imágenes difundidas podemos ver cómo los asientos tienen también una ilustración de Hello Kitty, y lo mismo ocurre con las almohadas, el papel higiénico de los baños y hasta con las bolsas que utilizamos cuando mareamos mucho y no podemos aguantar el vómito.

Suena extraño, pero en este avión todo es de Hello Kitty. Por supuesto, cuando llega la hora de comer la comida también está adornada e inspirada por los personajes que rodean a la gatita. Algunos de los alimentos tienen las formas específicas de los personajes, lo que ha hecho que tanto niños como mayores disfruten de una experiencia increíble. La fama y el éxito de este avión está siendo tal que desde su inauguración el pasado 31 de mayo la aerolínea ha tenido que aumentar la frecuencia de los vuelos. De esta forma ya hay más rutas que lo cubren y que permiten que el avión de Hello Kitty sorprenda a todo tipo de personas.

Si bien la iniciativa de tener una vión tematizado no es nueva, sí que se puede decir que es una de las veces en las que la ambientación está más conseguida. Con anterioridad vimos aviones de Frozen y Star Wars e incluso de la película El Hobbit. La cuestión es hacer partícipes a los pasajeros de un tipo de ambientación diferente que, por otro lado, ayuda a las personas que tienen miedo a volar. Porque rodeado de Hello Kitty está claro que sientes más seguro a todos los niveles.

Vía: Eva Airlines

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...