Así es el avión Boeing 787 de Star Wars

Aterriza en Japón procedente de Singapur el avión Boeing 787 personalizado siguiendo el estilo de la saga Star Wars.

R2-D2 en formato Boeing

¿Y si tuvierais la oportunidad de montar en el avión Boeing 787 personalizado al estilo Star Wars que Disney ha preparado para que surque los cielos? Hasta hace poco solo era un proyecto, pero ahora ya ha salido de Japón y ha parado en su primer destino: Singapur. Exactamente hemos tenido la oportunidad de verlo en el Aeropuerto Changi, donde los viajeros y curiosos se han quedado estupefactos por el diseño de la máquina.

Hay varios modelos de avión de Star Wars, pero este es concretamente el que tiene su diseño inspirado en el androide R2-D2. Es fácil reconocerlo desde el exterior, dado que el avión tiene todo el diseño del robot, algo que también se replica en el interior. Como ya mencionamos, una de las particularidades de estos aviones personalizados es que no solo cambia el exterior, sino que se han realizado ajustes también dentro, algo que no suele ocurrir en otros casos similares.

Por eso cuando hemos visto fotos del avión en su interior no hemos dudado ni siquiera un segundo en redactar esta noticia para que podáis ver algunas de ellas. Si seguís la fuente que dejamos al final del texto podréis ver más en profundidad las fotos y apreciar que en el interior del avión viajan personajes como el carismático maestro Yoda.

Todos los asientos y partes internas del avión han sido diseñadas con el aspecto de R2-D2 y su característica combinación de color azul y blanco. Es como si cada persona que viajara se pudiera sentar encima de uno de estos robots y que cuando mirara al resto del avión se sintiera como si estuviera dentro de una de las películas de Star Wars. También hay otros elementos decorativos a través de la superficie del avión con los que es más fácil tener la impresión de estar viviendo una experiencia única.

Por si esto fuera poco, las azafatas que trabajan en la aerolínea ANA y que están destinadas a este avión, están “armadas” con espadas láser que ayudan a los pasajeros a llegar a sus asientos con más facilidad gracias a la iluminación. Es parte de la experiencia que se vende a las personas que se montan en uno de estos aviones. Al llegar al asiento es turno de disfrutar con las películas de la saga, que se pueden ver a voluntad en la pantalla individual incluida en cada una de las butacas. En definitiva, una experiencia absoluta de Star Wars en el aire.

Vía: Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...