Air New Zealand es la mejor aerolínea del mundo

Por tercer año consecutivo la aerolínea Air New Zealand ha sido elegida como la mejor del mundo según AirlineRatings.

Mejor aerolínea del mundo

Se han elegido tantas veces las mejores aerolíneas del mundo que al final es un título que comienza a perder valor. En esta ocasión quien ha concedido los premios ha sido la web australiana AirlineRatings.com, que acaba de entregar sus reconocibles Airline Excellence Awards. Y la ganadora ha sido la aerolínea Air New Zealand. Para que nadie se sorprenda, esta es la tercera vez seguida en la que esta empresa obtiene el mismo premio.

¿Qué es lo que ha llevado a que obtenga tal galardón? Los principales rasgos que se han destacado es la seguridad que se proporciona, lo bien que apoya el entorno medioambiental y por último las distintas innovaciones que se han introducido en las experiencias de vuelo. Lo más destacado de todo es que esta aerolínea no solo ha obtenido el título de mejor del mundo, sino que también se ha metido en el bolsillo otros dos trofeos. Y esto no es algo que ocurra precisamente de forma habitual.

Los premios que se ha llevado son los de aerolínea con mejor clase económica premium y la que tiene una mejor clase económica. Explicado de una forma distinta lo podemos entender con que en Air New Zealand hasta las clases más económicas permiten a los viajeros disfrutar de una experiencia de auténtica categoría.

Para conseguir estos premios y destacar un año más lo que ha hecho la aerolínea ha sido introducir novedades en cuanto a la colocación y el reparto de los asientos en sus aviones. Siempre se busca un buen reparto que ayude a organizar los aviones, pero también un diseño que pueda mantener la comodidad en un alto nivel para los viajeros. Son dos factores que no es fácil conseguir, pero que en la aerolínea siempre se encuentran entre los principales elementos a la hora de determinar prioridades.

Las demás aerolíneas que han obtenido una buena clasificación en estos premios incluyen a Qantas en segunda posición, Etihad en tercera, Cathay Pacific en cuarto lugar y Singapore Airlines en una quinta plaza. El top 10 continúa con Emirates, EVA Air, Virgin Atlantic/Virgin Australia, All Nippon Airways y por último Lufthansa.

Por si tenéis curiosidad sobre cuáles son las aerolíneas más recomendables para los viajeros que están buscando el mayor lujo, las ganadoras son Etihad Airways y Singapore Airlines. Ambas han llegado a mejorar mucho el servicio que se proporciona a los viajeros y el nivel de comodidad de sus vuelos.

Vía: AirlineRatings

Foto: Phillip Capper

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...