Air New Zealand es elegida mejor aerolínea de 2020

Los premios de Airline Ratings eligen en la edición de 2020 a la aerolínea Air New Zealand como la más importante del mundo.

Air New Zealand es elegida mejor aerolínea de 2020

Los rankings de las mejores aerolíneas del mundo publicados por AirlineRatings ya se han dado a conocer y en esta ocasión se ha anunciado que la mejor aerolínea del mundo de 2020 es Air New Zealand. La empresa australiana ha conseguido este galardón gracias al buen trabajo que ha realizado en distintos aspectos. Uno de ellos, la enorme cantidad de innovaciones que han introducido en su servicio con la intención de satisfacer a los viajeros mientras se encuentran volando.

En la concesión del premio también se ha tenido en cuenta el excelente comportamiento de la plantilla de la aerolínea, tanto a la hora de realizar su trabajo y mostrar respeto por los viajeros como en lo referente a comportarse de una manera motivada en su día a día.

Y el tercer punto destacado se refiere al excelente nivel de seguridad con el que cuenta la aerolínea, lo que ha llevado a que tenga mucha popularidad entre los viajeros. En cierta medida no sorprende que Air New Zealand sea la ganadora del premio, dado que ya lo había obtenido anteriormente en cinco ocasiones. No en la edición de 2019, dado que en ese momento el trofeo fue para Singapore Airlines.

Hay más motivos que le han dado el triunfo a esta aerolínea. Los editores de la web que concede los premios han hablado de lo importante que es el comportamiento de la empresa en términos de reducción de la contaminación y las emisiones de carbón. A medida que han ido reduciendo el impacto y la huella medioambiental que dejan en los cielos, la aerolínea ha apostado por medidas ecológicas como el uso de biocombustibles. También han llevado a cabo ajustes en las rutas de vuelo de forma que se han podido hacer recorridos más ecológicos en los que había que realizar un menor consumo de energía.

El segundo puesto lo ocupa Singapore Airlines, que cae del liderazgo pasado, mientras que la tercera posición la tiene la japonesa All Nippon Airways, una de las empresas más destacadas del mundo y que suele recibir mejores valoraciones. Qantas ocupa el cuarto lugar, seguida de Cathay Pacific, Emirates, Virgin Atlantic y EVA Air en octava posición. Los dos últimos puestos de la tabla corresponden a Qatar Airways y Virgin Australia. Como se puede ver, aunque hay algunas incorporaciones y movimientos en la lista, lo cierto es que los habituales nombres de las mejores aerolíneas siguen estando presentes.

Vía: Airline Ratings

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...