Air New Zealand abre unas oficinas exclusivas para sus viajeros de negocios

Se trata de un espacio para que sus viajeros business puedan desarrollar sus quehaceres profesionales. Cuenta con mesas, ordenadores y conexión a internet, pero también con duchas y un lounge para tomarse un descanso.

Y no nos referimos a oficinas de atención al cliente, sino para uso personal. Los viajeros de negocios necesitan trabajar duro durante el transcurso de su viaje. Y sin embargo, no siempre pueden hacerlo. Por ejemplo, si su vuelo de regreso sale a las 20:00h de la tarde y el hotel no tiene disponibilidad de ‘late check out’, se ven obligados a vagar durante horas con la maleta a cuestas y haciendo tiempo hasta ir a la terminal.

Para ofrecerles una mayor comodidad, Air New Zealand acaba de habilitar en Auckland un espacio de trabajo. Se llama Generator, se encuentra en el área de negocios de la ciudad y ofrece todas las comodidades para el desarrollo de la actividad profesional. Mesas, ordenadores, conexión Wi-Fi (hasta 2GB mensuales), fotocopiadoras e impresoras, sala de videoconferencias, etc.. Pero también ofrece un espacio dedicado al descanso, con lounge, duchas y cafetería.

Ese espacio abre de 08:30h de la mañana a 17:30h de la tarde, y está disponible para los viajeros en su día de llegada o de regreso con la aerolínea. Eso sí, solo pueden disfrutarlo los viajeros de Koru Club, ANS’s Gold y Gold Elite. Dicho de otro modo, para la clase business. No están disponibles para miembros ‘Gold’ de compañías asociadas, por mucho que vayan a volar con Air New Zealand.

El capricho es original e ideal para los viajeros de negocios, pero no es único en el mundo. Por citar solo un ejemplo, la compañía Delta Airlines ofrece un espacio de similares características en el Aeropuerto de Heathrow (Londres) para sus miembros Business Elite, Diamond y Platinum SkyMiles Medallion y Flying Blue. En este caso son cabinas con cama ecológica, duchas, pantalla plana, un pequeño escritorio y conexión Wi-Fi. Estrenado en 2010, este espacio está disponible para viajeros con origen o destino JFK de Nueva York, Detroit, Atlanda y Minneapolis.

Así que sin billetero holgado o el respaldo de una multinacional, la alternativa sigue siendo vagar por las calles o descansar en los incómodos asientos del aeropuerto. Eso sí, está bien conocer estos caprichos por si algún día, quién sabe, llegan a estar a nuestro alcance.

Vía: Noticanarias.

Foto: PhillipC.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...