A disfrutar Sao Paulo

En esta entrada viajamos a Sao Paulo por poco más de 650 euros. Salimos desde Madrid en busca de una de las mayores metrópolis del continente americano. La ciudad está muy bien organizada y buscamos hoteles entre una oferta muy variada.

Brasil es prácticamente un continente hablando de su extensión territorial. Los vuelos a Sao Paulo nos permiten conocer una de sus ciudades más modernas y visitadas por el turismo. Podemos encontrar billetes de avión desde 651 euros para salidas desde Madrid y empezar a planear un viaje que de seguro será inolvidable para nosotros. Se trata en definitiva de la mayor metrópoli del Hemisferio Sur y una de las mejores ciudades para hacer negocios en Latinoamérica.

Sao Paulo está muy bien organizada vialmente hablando, y será relativamente fácil ubicarnos y empezar a conocer esta gran ciudad del Brasil. Pero antes de salir a conocer los museos, los edificios históricos, los parques y disfrutar de la oferta de ocio, debemos elegir hotel en Sao Paulo. Al ser una ciudad tan turística, la oferta hotelera se hace extensiva y la variedad nos asiste. Hay para todos los gustos y bolsillos. Encontramos un hotel de categoría tres estrellas muy bueno, se llama Hotel Plaza Hotel y nos ofrece alojamiento desde 33 euros.

La ubicación es una de sus principales ventajas además del precio. Lo encontraremos en la Avenida San Joao, en pleno centro de la ciudad y rodeado de decenas de tiendas comerciales de todo tipo. Un hotel de categoría cuatro estrellas que podemos recomendar en Sao Paulo es el Hotel Real Castilha que nos ofrece alojamiento desde 47 euros. Lo encontraremos en la Rua Dos Timbiras gozando también de una excelente ubicación en pleno centro de la ciudad.


Las habitaciones son espaciosas y han sido decoradas con buen estilo. Las prestaciones del hotel son muy buenas y en el podremos hacer uso del gimnasio, jacuzzi, salones de reunión social y mucho más. Quedaremos instalados muy cerca de la Plaza de la República. Para las personas que viajan a Sao Paulo en plan de negocios está el Hotel San Juan Business Sao Paulo, también de categoría cuatro estrellas y que nos ofrece alojamiento desde 60 euros.

Lo hallaremos en la cuadra 9 de la Rua Aurora. Nos ofrece centro de negocios, sala de conferencias, sala de juegos, bar, restaurante y muchas comodidades más. Y si queremos una experiencia inolvidable a un precio insuperable entonces hay que ir en busca del Hotel Meliá Jardim Europa que es de categoría cinco estrellas y nos ofrece hospedaje desde 85 euros.

Fotos:
1 avenida paulista tomada de flickr por things i like in sp
2 deixa que eu empurro tomada de flickr por things i like in sp

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...