5 cosas baratas que deberíamos llevar al viajar en avión

Os hablamos de cinco objetos que nos ayudarán a que los viajes en avión más largos resulten más cómodos.

viajar en avión

Los viajes en avión pueden ser un poco pesados, en especial si hablamos de los largos, esos que se extienden durante horas en las que ya no sabemos dónde colocar las piernas. ¿Las estiramos hacia adelante? ¿las tiramos hacia atrás? ¿las subimos tímidamente a las rodillas de nuestro acompañante o pareja? ¿qué hacer? En definitiva hay poco más que darnos un paseo por los pasillos del avión y confiar en la presencia de algunas cosas baratas que todos podríamos llevar y que tienen muchas posibilidades de hacer el vuelo más ameno.

Lo primero, dependiendo de si nos los van a dar en el vuelo o no, que eso ya deberíamos saberlo dependiendo de qué tipo de avión estemos utilizando: auriculares. Unos auriculares a ser posible que puedan aislar bien el ruido, que nos dejen totalmente evadidos de que estamos volando y que al mismo tiempo nos ayuden a no tener que soportar al bebé de la fila de al lado que no para de llorar. También evitará que conversaciones demasiado altas nos saquen de quicio o que, por el contrario, nos den ganas de participar en ellas, al menos para decirles que se callen. Los auriculares no son caros y lo cierto es que hay modelos bien económicos que pueden aislar el ruido.

A continuación recomendamos un bolígrafo. Algo tan simple como eso. ¿Sabéis todas las posibilidades que puede llegar a tener? Son inmensas. Cuando os hayáis cansado de ver películas o episodios en el avión quizá os apetezca dibujar un poco, hacer una lista de lo que vais a hacer en vuestro destino, tomar notas curiosas o hacer una lista de pros y contras de cualquier tipo de aspecto de vuestra vida.

Si tenéis unos crucigramas, sudokus o sopas de letras también os lo podréis pasar bien y notar cómo el tiempo pasa a una velocidad superior. Además, las películas de acción nos han demostrado que un boli se puede convertir en un arma letal si tenemos que defendernos de alguna persona malvada que haya aparecido en el avión. No os preocupéis, dudamos que tengáis que darle ese uso.

Tercera cosa: bálsamo de labios. En el avión os vais a quedar muy resecos porque es lo que ocurre cuando volamos en avión, así que si no queréis que se os agrieten los labios nada mejor como una tarrina pequeñita de este tipo de producto que os vendrá muy bien para hidrataros. Si encima el sabor es agradable, la sensación que tendréis resultará muy positiva. No ocupa espacio y es barato.

Las dos últimas cosas quizá no las necesitéis tanto o sean demasiado determinadas para según qué tipos de personas. Por un lado, una máscara para los ojos, para que podamos descansar en condiciones cuando volamos. Por otro lado, un neceser. Estas bolsitas tienen un pequeño tamaño y resultan muy útiles para que podamos llevar todo aquello que necesitaremos en vuelos de más de 10 horas, como desodorante, el cepillo, pasta de dientes…

Foto: RyanMcGuire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...