Zoológico de Australia: El legado de Steve Irwin

Zoológico de Australia: El legado de Steve Irwin

El día de hoy viajaremos rumbo a Australia para conocer uno de sus lugares más emblemáticos y visitados por los turistas. Nos referimos al Zoológico de Australia o conocido también como «Australia Zoo«, el cual fue creado por el famoso Cazador de Cocodrilos, el fallecido Steven Irwin. Vale la pena saber que este centro de vida salvaje se encuentra ubicado en la Sunshine Coast, muy cerca Beerwah y de las montañas Glass House en Queensland. Al llegar a este zoológico, creado con amor, pasión y devoción por los animales podremos educarnos en temas de fauna apreciando a una serie de reptiles propios de la zona.

El Zoológico de Australia, que hoy en día es manejado por Terri Irwin, esposa de Steve; nos da la posibilidad de interactuar con animales como víboras, lagartijas, camellos, koalas, y tortugas, dragones de Komodo, entre otros.

Es importante mencionar que este santuario de la vida salvaje se encuentra abierto desde la década de los 70´s, y que podemos optar por apreciar aquí espectáculos riesgosos llevados a cabo por personal capacitado para lidiar con los cocodrilos. Precisamente estos animales se encuentran en una zona especial llamada “Crocoseum”.

Si ya te has decidido a visitar este zoológico debes saber que abre sus puertas todos los días desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. En cuanto a la movilidad, es muy fácil pues se ubica cerca de las estaciones de buses públicos, aunque también puedes dirigirte a bordo de un taxi. Si te encuentras recorriendo Australia dentro de un paquete turístico entonces ten por seguro que dentro del itinerario del tour está incluida una visita a este lugar.

Foto | monstermunch99

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...