Zanzibar: Lujo y relax en Tanzania

Zanzibar: Lujo y relax en Tanzania

El día de hoy viajaremos hacia uno de los destinos turísticos más importantes de Tanzania. Hemos decidido ir rumbo a una de las islas más fabulosas del continente africano. Nos referimos a Zanzíbar que se ubica en la zona este del continente negro y que es bañada por las calmadas aguas del Océano Índico.

Zanzíbar es hoy en día sinónimo de confort, tranquilidad, hermosas playas y lujosos hoteles y resorts pertenecientes a cadenas internacionales. La belleza de esta isla no fue descubierta en tiempos modernos.

Ya desde antaño los europeos habían quedado admirados con su belleza. Antiguamente se le denominada a Zanzíbar como la Isla de los Sultanes debido a que era propiedad de los reyes persas. Luego Zanzíbar pasó a manos de los portugueses, y después fue propiedad de los sultanes de Omán hacia el XVIII. La colonización inglesa llegaría a Zanzíbar luego, para finalmente gozar de su independencia en el año 1963.

Sin duda alguna, Zanzíbar es un lugar único en el mundo, además de vasta historia ofrece al viajero paisajes hermosos de costas doradas, y playas adornadas con finas arenas de colores claros que son resguardadas por un pacífico mar turquesa.

Además de las playas podemos optar por visitar Stone Town, que es un magnífico pueblo histórico, considerado como el centro económico de la isla. Aquí se puede sentir la gran influencia árabe de antaño a través de la arquitectura de la ciudad que consta de estrechos callejones, mezquitas y bazares. Además no está demás dar una vuelta por aquí para degustar algo de la gastronomía local de la Isla de las Especias.

Foto | timbrauhn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...