Vuelve con éxito el crucero nudista para adultos

Para el año 2018 está previsto que el crucero nudista en el cual las relaciones sexuales son frecuentes vuelva a zarpar.

crucero Desire

El nudismo es una práctica que se ha puesto de moda en los últimos tiempos como seguro que ya sabéis. Tanto es así que Original Group ha vuelto a apostar por su crucero Desire, su travesía dedicada solo a los adultos.

En 2016 la compañía de cruceros mexicana incluyó entre sus actividades para mayores de 18 años una embarcación que llevaría a todos los pasajeros que así lo desearan a visitar varios países. A simple vista parece que se trata de un crucero normal, pero Desire tiene la particularidad de que todas las actividades que se realizan dentro del barco son nudistas.

Según los datos que reveló una de las últimas encuestas realizadas por lastminute, el nudismo se ha hecho muy popular en el último año, sobre todo entre los ciudadanos británicos. La búsqueda de actividades donde se pueda realizar esta práctica ha aumentado en un 52% con respecto a años anteriores. Los datos también reflejaron que un gran número de hombres y mujeres se decantan por unas vacaciones donde puedan acudir a lugares y hacerlo completamente desnudos. De entre ellos el sexo masculino contaba con un 35%, mientras que las féminas conformaban el 17%.

Teniendo en cuenta estos datos, Rodrigo de la Peña, Director General de la compañía explicaba que Desire es tan solo una iniciativa más propuesta por Original Group para el disfrute de los adultos, puesto que la idea es incluir otras muchas actividades de cara a un futuro. El crucero zarpará de nuevo en 2018. La salida está fijada para el 18 de abril y el trayecto será de Barcelona a Roma. Entre tanto los pasajeros podrán también disfrutar de las diferentes escalas, como las ciudades de Marsella o Montecarlo, además de otras localidades italianas hasta llegar a la capital del país.

Para todos aquellos que quieran tener unas vacaciones diferentes Desire es una de las mejores opciones, puesto que ofrece numerosas actividades dirigidas a los adultos y con el nudismo como elemento protagonista. Los eventos picantes, las noches provocativas con temática variada y los talleres cargados de romanticismo y sensualidad están garantizados. También habrá experiencias gastronómicas con productos eróticos.

Desire volverá a ponerse en marcha en abril del próximo año, pero en septiembre se abrirá el plazo para que puedas adquirir tu pasaje para este peculiar crucero. Si estás buscando experiencias alternativas esta es una de las más llamativas que han aparecido en mucho tiempo. Por ahora Desire es un tipo de crucero que no tiene comparación a otro y eso es muy positivo.

Vía: Desire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...