Vuelve a Alemania 20 años después de la caída del muro de Berlín

Foto de la ciudad de Leipzig

El 2009 pasará a la historia por muchas cosas seguramente, pero un año que ya pasó a la historia y que todos recordamos es 1989 por la caída del muro de Berlín.

Es por ello que este año será un fantástico momento para visitar la ciudad Europea de Alemania poder revivir un pasado muy reciente. Hoy te ofrecemos una propuesta.

Se trata de una exposición que se está preparando en conmemoración de la caída del muro, en el museo de Runde Ecke en la ciudad de Leipzig. Quieren recordar cómo fue aquella ciudad de la revolución pacífica.

A parte de poder hacer un buen recorrido histórico por aquel año, también podrás recorrer los años que la ciudad estuvo en contra de la dictadura comunista, que fueron más de 50, el paso a la democracia durante el 90 y el 91.

Partiendo del gran hecho histórico se están preparando grandes exposiciones, rutas turísticas, presentaciones, etc…. Es sin lugar a dudas un gran momento para conocer la ciudad y conocer su pasado.

Además hay que añadir que el museo Runde Ecke no podría ser mejor marco para recordar este hecho, ya que este museo gratuito está centrado en todo lo que paso durante la Guerra Fría.

Autor Foto | tinyfroglet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...