Vuelos a Colombia desde España

Vuelos a Colombia desde España

El día de hoy hemos decidido viajar a Colombia. No realizaremos una ruta por sus destinos turísticos sino que hemos preparado una guía de vuelos hacia este destino en particular.

Son muchas las aerolíneas que viajan hacia el país cafetalero. Por ejemplo, si nos animamos a viajar desde una ciudad europea como Madrid, podremos encontrar vuelos que conectan la capital española con algunas ciudades colombianas. Una de las aerolíneas que ofrece los mejores precios en el mercado es Avianca, la aerolínea de bandera de Colombia. Esta aerolínea que comenzó a operar en el año 1919, propone en su página web una serie de ofertas y promociones de vuelo. Por ejemplo, partiendo desde el aeropuerto Madrid Barajas, podemos conseguir vuelos a un promedio de 447 euros hacia la capitalina ciudad de Bogotá.

También tenemos la posibilidad de viajar hacia las exclusivas playas de Santa Marta, partiendo desde Madrid, a uns 314 euros.

Otra destacable aerolínea que nos ofrece buenas ofertas de viaje hacia Colombia es Iberia que nos da la posibilidad de encontrar vuelos desde España a Colombia. Por ejemplo si partimos desde Barcelona podemos encontrar vuelos con escala hacia la ciudad de Medellín por 448 euros. Partiendo desde Sevilla podemos encontrar vuelos con destino a Bogotá por 874 euros. Iberia también nos propone la ruta Ibiza-Santa Marta por un costo de 495 euros.

Si bien es cierto que los precios son un poco elevados, en comparación a la competencia resultan económicos. Recuerda que estás cruzando el Atlántico por lo que son varias horas de viaje.

Finalmente te contamos que otras aerolíneas ofrecen rutas desde ciudades como Zaragoza, Gran Canaria, Menorca, Murcia, Lanzarote y Granada hacia Bogotá por precios que oscilan entre los 1505 y 1570 euros.

Foto | monstermunch99

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...