Vuela hacia Chiang Mai por un precio inmejorable

Viaja a Chiang Mai con Lufthansa y disfruta de sus increíbles templos

Chiang MAI

Uno de los múltiples templos de la ciudad

Viajar a Tailandia es sinónimo de vivir una experiencia inolvidable: sus paisajes, su gente, su gastronomía, sus precios…Es por ello que la mayoría de gente que se desplaza hasta allí vuelve maravillado y con ganas de regresar. Al tratarse de un país extenso, lo normal es escoger entre norte o sur a la hora de decantarse por una determinada ruta, y lo más usual es dirigirse hacia las playas, es decir el sur. Y es que Phuket, Ko Phi Phi, Ko Samui, Ko Tao y Ko Lante, entre muchas otras son destinos muy usuales de vacaciones.

Aunque, lo mejor para aquellos que quieran descubrir verdaderamente el país, deben desplazarse hacia el norte. Cuando lo hacen, una de las paradas obligatorias es Chiang Mai, capital de la provincia del  mismo nombre y la ciudad más grande y cultural de esta zona de Tailandia.

Situada a unos 700 kilómetros de la capital, Bangkok, es ideal para huir del bullicio que se respira en bastantes zonas turísticas del país, así como un emplazamiento perfecto para desplazarse en bicicleta, realizar excursiones y respirar aire puro. Está rodeada de murallas, abiertas al exterior a través de inmensos porticotes también dignos de admirar. Aunque lo más importante, visitar sus templos budistas, más de 300. Con tantos edificios religiosos, no es exagerado decir que, en cada esquina es posible encontrar un watt (así es como se llaman en tailandés). En los mismos, se respira pureza y serenidad, además de la historia de una urbe con muchísimo encanto.

El más importante y famoso es Wat Phrathat Doi Suthep, datado del año 1383 y levantado en una colina, por lo que ofrece unas vistas inmejorables de la ciudad. El más antiguo de todos es el Wat Chiang Man, que contiene dos importantes imágenes veneradas de Buddha, el Phra Sila, de mármol, y el Phra Satang Man, cristalino. Por su parte, el Wat Ched Yot, construido en 1455, fu sede del Concilio Budista Mundial en 1977.

También en Chiang Mai merece especial interés visitar el Doi Inthanon, la montaña más alta del país, ubicada en un parque nacional; así como desplazarse hacia el Parque Natural del Elefante, en donde se encuentran más de una treintena de elefantes rescatados. Precisamente estos animales son muy queridos en la zona y es muy habitual, a la par que curioso, dar una vuelta por la selva montados en ellos.

Poder desplazarse hacia una zona con tanto encanto es mucho más barato de lo que imaginas gracias a la compañía aérea Lufthansa, que tiene vuelos mucho más baratos de lo que podrías llegar a imaginar.

Foto: electrostatico

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...