Viva Wyndham Resorts, satisface los requerimientos de los huéspedes

La cadena Viva Resorts está especialmente orientada en satisfacer las necesidades de sus huéspedes, presenta una enorme variedad de opciones, con un servicio personalizado para cada uno de sus visitantes por medio de sus marcas Viva Wyndham Resorts y Viva Residence.

Un personal con más de 25 años de experiencia, con ofertas incomparables y un servicio de atención al cliente de primera, que han posibilitado que la marca se expanda y además se fortalezca.

Viva Wyndham Resorts satisface los requerimientos de los huéspedes que buscan un valor agregado dentro de la modalidad todo incluido. En el año 2007, la cadena celebró su décimo aniversario con un portafolio de ocho exitosas propiedades, cinco de ellas en la República Dominicana, dos en México y una en Bahamas, lo que establece una muestra del trabajo exitoso realizado.

A este crecimiento coopero la alianza estratégica de Viva Resorts con Wyndham Internacional, clave para que los clientes puedan disfrutar de un producto de mucha calidad, con estándares internacionales.

Viva Wyndham Resorts, el hotel brinda un servicio todo incluido en sus hoteles de República Dominicana, México y Bahamas y cuenta con un programa de ofertas permanentes, al tiempo que pone en funcionamiento nuevas actividades responsabilizándose de la experiencia que tienen los huéspedes cuando desean disfrutar de unas vacaciones en los distintos resorts.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...